Captura de pantalla de 'Así es la vida' muestra Carmen Borrego y Terelu Campos hablando con la prensa en el tanatorio La Paz en Madrid tras la muerte de su madre en el
GENTE

Terelu Campos y Carmen Borrego, rotas: primeras palabras tras perder a su madre

Terelu Campos y Carmen Borrego, destrozadas tras perder a su madre

Terelu Campos y Carmen Borrego han reaparecido completamente rotas y entre lágrimas tras haber perdido a su madre, María Teresa Campos.

Las dos hermanas se han presentado juntas ante los medios para dedicarles una sentidas palabras de agradecimiento por todo el cariño que les han brindado estos últimos días. 

Para empezar, Terelu ha querido hablar sobre el importante papel que ha jugado María Teresa dentro de la profesión del periodismo.

Terelu Campos y Carmen Borrego llegando al Tanatorio de La Paz (Madrid), vestidas de negro y agarradas de la mano, para despedir a su madre, María Teresa Campos a 5 de septiembre de 2023
Terelu Campos y Carmen Borrego, destrozadas | Europa Press

"Ella ha sido la maestra de muchos de vosotros y de muchos de los que están aquí", ha querido hacer referencia a la gran profesionalidad de su madre.

Del mismo modo, ha asegurado que "ella hubiera deseado que os trataremos con el cariño y el respeto que siempre os ha tenido. Queremos daros las gracias a todos. Nunca estaremos tan agradecidas al cariño y respeto con el que se la está tratando", ha confesado entre lágrimas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Terelu Campos y Carmen Borrego se pronuncian ante los medios

Y en ese momento, la presentadora no ha podido evitar romper a llorar, ya que el mundo ha perdido hoy a una gran comunicadora, pero ellas han perdido a su madre. Su gran referente y a la que le deben todo lo que son hoy en día. 

"Vosotros habéis perdido a una de las mas grandes profesionales de este país, pero nosotros hemos perdido a nuestra madre", se ha lamentado muy afectada.

Alejandra Rubio y Terelu Campos abrazándose con tristeza a su llegada al tanatorio La Paz para despedir a María Teresa Campos, a 05 de septiembre de 2023, en Madrid
María Teresa Campos ha fallecido a los 82 años | Europa Press

Así, se ha sincerado también respecto a lo dura que ha sido la enfermedad de su madre, sobre todo en la última etapa. 

"Ha sido un camino muy difícil y muy largo", se ha sincerado al respecto. "Hemos intentado llevarlo con el mayor respeto hacia ella, sabiendo que lo que le ocurría era de interés publico, pero que merecía tener su dignidad y su intimidad", ha concluído respecto a la discreción con la que han llevado esta durísima situación.