Primer Primer plano de Jorge Javier Vázquez con rostro muy serio en un plató de Telecinco
GENTE

Telecinco esconde algo de Jorge Javier Vázquez que acaba de salir a la luz

Jorge Javier Vázquez parece que ya ha tomado una decisión

Jorge Javier Vázquez sigue siendo uno de los protagonistas principales de la prensa social española. Y es que tras su retirada de la televisión, ha salido a la luz una información que parece que Telecinco está intentando ocultar. 

Hace unas semanas, la audiencia de Mediaset España se quedó muy sorprendida al darse cuenta de que el comunicador había abandonado su puesto de trabajo. Y aunque en un principio la cadena aseguró que se trataba de una baja temporal, nada más lejos de la realidad. 

Tras la inminente cancelación de Sálvame, Jorge Javier Vázquez quiso compartir públicamente sus problemas de salud. Y es que tanto él como sus médicos han decidido que lo mejor es poner en pausa su carrera profesional para centrarse en su recuperación. 

Plano corto de Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Supervivientes 2023’ con rostro de enfado
Jorge Javier Vázquez abandonó su puesto de trabajo sin previo aviso | Mediaset

Sin embargo, no fue hasta pasados unos días, cuando el presentador acudió a sus redes sociales para anunciar su retirada de la televisión por un tiempo "indefinido".

Ahora, y aunque todavía no ha habido una confirmación, varios medios han anunciado ya cuál ha podido ser la última decisión que ha tomado Jorge en relación con su regreso.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Jorge Javier Vázquez parece que lo tiene claro

Jorge Javier Vázquez no regresará a Telecinco para el final de Sálvame. O eso es lo que, por lo menos, han asegurado varios medios españoles. Y para ello, se han basado en las últimas palabras que el catalán ha compartido en sus redes sociales.

Según ha asegurado el presentador, hay momentos en la vida en los que "hay que parar". "El cuerpo y la mente te envían señales y, a lo largo de mi vida, yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy", confiesa el televisivo. 

Por eso, Jorge Javier Vázquez no ha tenido reparos en asegurar que necesita "parar" para cuidarse y "para preguntarme qué quiero". 

Primer plano del presentador Jorge Javier Vázquez mirando a cámara muy emocionado en el último episodio de 'En el nombre de Rocío'
Jorge Javier Vázquez no sabe cuándo volverá a la televisión | Mediaset

Ha sido en este momento cuando el de Badalona ha querido dejar claro que ni quiere ni puede poner una fecha para su regreso televisivo: "En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso, aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca. Así que por ahora solo puedo decir 'Hasta siempre, hasta cuando pueda o hasta que surja'". 

Desde entonces, muchos seguidores de Jorge Javier Vázquez han mostrado a través de las redes sociales sus deseos de verle presentar el final de Sálvame. Una petición a la que se ha sumado Belén Esteban

Durante una de sus intervenciones en el citado programa,'la princesa del pueblo' no se lo pensó dos veces a la hora de hacerle una comprometida petición a su gran amigo. 

Y es que aunque sabe cuál es el estado de Jorge Javier Vázquez, le pidió que el 23 de junio, última emisión de Sálvame, hiciera un "esfuerzo" por estar presente. 

"Sé que estás de baja, pero tienes que estar aquí porque yo, todos mis compañeros y toda la gente de España te necesita", aseguró Belén Esteban, visiblemente afectada. 

Además, en otra de sus intervenciones, la de Paracuellos no tuvo ningún problema en confesar lo mucho que echaba de menos a Jorge Javier Vázquez:

"Me he matado contigo. La movida que tuvimos en la pandemia, si hubiera sido por mí, no hubiera vuelto. Pero te quiero dar las gracias por llevar este programa como lo has llevado".

Sin embargo, todas las alarmas se encendieron cuando aseguró que, el día 23, Jorge Javier Vázquez iba a estar presente, pero "a su manera". 

Captura del programa 'Sálvame' del miércoles 7 de junio con un primer plano de Belén Esteban
Belén le hace una comprometida petición a Jorge Javier Vázquez | Telecinco

"Quiero que sepa todo el mundo que para mí has sido el mejor presentador de la cadena. Desde aquí, Jorge, te mando un beso muy fuerte. Te conozco y sé que estarás a tu manera", sentenció la tertuliana, dando a entender que no estará presente para el final del programa.

Tras conocer esta información, y después de saber que Jorge Javier no estará al frente de la nueva edición de Gran Hermano, todo apunta a que su retiro va para largo.