Lara Álvarez manda un mensaje a su compañero fallecido de 'Supervivientes'
'Supervivientes' ha anunciado que una persona esencial para el programa ha fallecido
Lara Álvarez se ha quedado sin palabras tras la noticia que ha anunciado Ion Aramendi: ha fallecido un compañero de Supervivientes. En un primer momento el asunto era un misterio, pero ya se conocen más detalles y Telecinco está de luto.
Lara ha usado sus redes sociales para mostrar sus condolencias, lanzar y mensaje y desvelar cómo se siente.
Lara Álvarez ha estado casi 10 años trabajando en Honduras y conoce perfectamente a los miembros del equipo. Tanto que ha llegado a decir que fue la parte más dura de dejar Supervivientes porque se convertían en una gran familia.
Álvarez ha mandado un emotivo mensaje a Linci, su compañero fallecido, que era esencial para el programa.
Supervivientes le ha rendido un bonito homenaje, primero ha sido Ion el que ha leído un bonito discurso. “Voy a contaros unas palabras que le han dedicado sus compañeros: Linci era compañero nuestro desde 2006, cuando tenía solo 22 años. Siempre tenía una sonrisa en su cara y palabras amables hacia todos, incluso en los momentos más difíciles”, empieza diciendo.
“No era solo un compañero de trabajo, sino un gran amigo, con el que muchos hemos crecido. Siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones. Linci, este programa es para ti”.
Lara Álvarez rompe su silencio
Lara no ha querido dejar pasar la ocasión y se ha sumado a esta ola de apoyo, cariño y respeto. Ha usado sus redes para mostrar sus condolencias. “No tengo palabras, hasta siempre Linci”, ha escrito acompañado de un emoticono de un corazón.
Álvarez ya ha descubierto lo que ha pasado: todo ha sucedido de forma repentina. “Falleció el pasado viernes mientras trabajaba en Cayos Cochinos, lugar donde transcurre la aventura de los concursantes. Sus compañeros cuentan que estaba desempeñando sus tareas como parte del equipo de producción cuando comenzó a sentirse mal”, explican en ¡HOLA!
La dirección de Supervivientes llamó a una ambulancia y le trasladaron a un centro médico, pero ya no había nada que hacer. Tenía 39 años y gran parte de su vida profesional la ha desarrollado en el concurso. Todos han lamentado su pérdida, una gran pérdida.
Más noticias: