Sorpresa por los nombres de los hijos de Aina Clotet y Marcel Borràs: muy poco comunes
Aina Clotet y Marcel Borràs, actores de la serie 'Això no és Suècia' de TV3, tienen dos hijos en común
Aina Clotet y Marcel Borràs son una de las parejas de actores más reconocidas de nuestro país. Especialmente después del estreno de la serie Això no és Suècia, donde se embarcaron juntos en este proyecto profesional.
Ambos participaron en la serie, donde interpretaron a una joven pareja enfrentando los desafíos de la paternidad. Aunque sus personajes estaban inspirados en su vida cotidiana, aclararon que en realidad no se parecen mucho a las personas que interpretan.
La serie, que se desarrolla en Vallvidrera, ofrece una mirada cómica y a veces irónica sobre la vida familiar, con la ciudad de Barcelona como telón de fondo. A pesar de que en la ficción exploran dinámicas que pueden parecer cercanas a su realidad, ambos insisten en que sus vidas reales son muy diferentes a la de sus personajes.
Aina Clotet y Marcel Borràs y los sorprendentes nombres de sus hijos
Aina Clotet y Marcel Borràs son una pareja muy consolidada. Y es que ya llevan más de 10 años juntos, además, son padres de una niña y de un niño. Algo que ha llamado mucho la atención del clan Borràs-Clotet son los nombres de los pequeños, ya que son poco comunes.
La hija de la pareja de actores se llama Juna y el hijo Mael. Ambos tienen características muy similares, ya que su pronunciación es muy parecida. Ya se sabe que, actualmente, los padres jóvenes apuestan por nombres más cortos y originales.
Aina Clotet envuelta en una gran polémica
En 2018, Aina Clotet se vio envuelta en una controversia significativa con Leticia Dolera, quien era codirectora de la serie Déjate llevar. Según reporta Vanitatis, Dolera decidió apartar a Clotet del proyecto debido a su embarazo. Este incidente generó una gran polémica, ya que la serie, con un enfoque claramente feminista, exploraba precisamente las dificultades de ser mujer y madre en la sociedad actual.
Aina Clotet expresó su frustración en las redes sociales. Subrayando que esperaba que una producción con esos valores considerara todas las opciones posibles para no excluirla solo por estar embarazada. Clotet, visiblemente afectada, lamentó que se la hubiera apartado por una razón que, irónicamente, la serie pretendía abordar.
Según Vanitatis, Aina Clotet no había firmado aún el contrato cuando Leticia Dolera se enteró de su embarazo y decidió prescindir de ella. Esta decisión le valió a Dolera una avalancha de críticas, ya que se la acusó de no practicar los principios feministas que públicamente defendía.
Más noticias: