Montaje de fotos de primer plano de Jordi Cruz con rostro medio sonriente y, al lado, una mano sujetando billetes de euro
GENTE

Sorpresa al ver el dineral que cobra Jordi Cruz por cada programa de ‘MasterChef’

El catalán es uno de los miembros del jurado más polémicos del formato y gana un buen dinero por cada entrega

Jordi Cruz es uno de los miembros del jurado de MasterChef. Y no lo es solo por amor al arte ni a la gastronomía, sino por un suculento sueldo que no deja indiferente a nadie. Ni más ni menos que 10.000 euros por cada una de las 12 entregas del formato.

Por lo que el popular y polémico chef ingresará 120.000 euros por su trabajo en la próxima edición de MasterChef Celebrity. Una cifra que ha destapado Infobae y que seguro que ha sorprendido a muchos de los telespectadores del programa. En especial, a aquellos que están en desacuerdo con la mayoría de las actitudes que tiene el catalán el formato.

Hacer bromas que no hacen gracia a concursantes sobre su permanencia en el programa o criticar a otras que por su salud mental deciden abandonar han sido dos de sus actitudes más criticadas de la última edición. Ahora, después de salir a la luz lo que cobra por grabar el programa, igual son muchos los que piensan que percibe un salario excesivo.

Captura de Jordi Cruz con cara seria en MasterChef

Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado más polémicos de MasterChef

Eso sí, la audiencia debe saber que Jordi Cruz no es el único que gana una buena cantidad de dinero gracias al programa de TVE. De hecho, los otros dos miembros del jurado, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, ingresan la misma cifra. Pero mientras todos hablan, Jordi Cruz vive la mar de tranquilo con su programa, sus restaurantes y su espectacular piso.

El cocinero catalán vive en una de las zonas más acomodadas de Barcelona junto a su pareja y su hijo. Desde allí seguro que cocina algunos de sus mejores platos e ideas. Lejos de las críticas, aunque normalmente ha transmitido que le importan muy poco.

No todo son buenas noticias

Sí que le preocupa un poco más la pérdida de algunos reconocimientos en sus restaurantes. Y es que Jordi Cruz tuvo que decir adiós a una estrella Michelín en su restaurante Angle de Barcelona.

Además, lamentó que pocos se hayan preocupado por esta noticia, ya que sí que es un tema que le afecta emocionalmente. Aun así, sigue siendo uno de los cocineros más reconocidos del panorama.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: