El sorprendente negocio de Roger Escapa lejos de Catalunya Ràdio que muchos desconocen
Recientemente, Roger Escapa ha dado el salto a la televisión pública de Cataluña para presentar 'L'eclipsi'
Roger Escapa es uno de los periodistas más conocidos de Catalunya Ràdio, donde es el conductor del programa El suplement. Recientemente, Escapa ha dado el salto a la televisión como presentador de L'eclipsi, un nuevo formato donde entrevista a personalidades de actualidad.
Su carrera en los medios ha sido notable, pero también ha llamado la atención por su relación sentimental con la actriz Diana Gómez. Ambos se conocieron durante una entrevista en la emisora y desde entonces han formado una preciosa familia.
Fue en diciembre de 2021 cuando la pareja anunció la llegada de su primer hijo, Gael, mediante una emotiva publicación en redes sociales. "¡Nuestro bebé tenía tantas ganas de ver el mundo que ya ha nacido! Mamá es una valiente, todos estamos bien. Empieza la aventura".
Un año después, en diciembre de 2022, Roger Escapa y Diana Gómez se casaron en una ceremonia íntima en el Ayuntamiento de Igualada. Solamente los familiares y amigos más cercanos estuvieron presentes en este evento, manteniendo la discreción que caracteriza a la pareja.
El desconocido negocio de Roger Escapa lejos de Catalunya Ràdio
Pero la vida de Roger Escapa no solo gira en torno al periodismo. Aunque muchos lo desconocen, su familia tiene una empresa con una larga historia. En una entrevista con Eloi Vila en el programa Al cotxe de TV3, Roger contó que su padre es el dueño de ESCAPA Sabadell.
Se trata de una tienda de bicicletas ubicada en Sabadell, que ha estado en funcionamiento durante casi 40 años. Sin embargo, el futuro de la compañía es incierto, ya que ni Roger ni su hermano están interesados en continuar con la tienda.
"Ni mi hermano ni yo somos grandes ciclistas, no seguiremos el negocio", confesó Roger. Añadiendo que cuando era joven intentó trabajar en el taller, pero no encajó. Afortunadamente, a día de hoy, hemos podido comprobar que el negocio familiar sigue abierto.
Así, a pesar de esta falta de relevo generacional, la tienda familiar sigue operativa. Es posible que otro miembro de la familia tome las riendas en el futuro. No obstante, por ahora, el destino de ESCAPA Sabadell queda en el aire.
Más noticias: