Montaje con Sonsoles Ónega, sonriente y con un top blanco, y Beatriz Cortázar, en un círculo rojo, y el emoticono de un estallido
GENTE

Sonsoles Ónega descubre la foto personal más sorprendente de Beatriz Cortázar

Sonsoles Ónega se ha topado con esa instantánea íntima de su colaboradora en el programa 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega se ha levantado esta mañana descubriendo la imagen más sorprendente y esperada de su compañera Beatriz Cortázar. Después de que, el viernes, la presentadora dejara boquiabiertos a todos con el inesperado enlace matrimonial de la periodista, la curiosidad sobre el enlace ha ido en aumento.

Finalmente, hoy la instantánea de los recién casados ha visto la luz. Y lo ha hecho en un formato moderno y directo: las stories de Instagram. En ellas la protagonista ha compartido ese trozo de su intimidad.

Beatriz Cortázar en el plató de Fiesta

Sonsoles Ónega se topa con la primera imagen de Beatriz Cortázar tras su boda

Sonsoles Ónega tenía curiosidad por ver la primera imagen del ya matrimonio formado por Beatriz Cortázar y el abogado penalista Javier Díaz Aparicio. Y hoy la ha saciado, pues su compañera en Y ahora Sonsoles la ha publicado en su cuenta de Instagram. Ha compartido una en la que se puede ver a la pareja sonriente, feliz y serena tras haber dado este importante paso en su relación.

Acompañada por las palabras “Just Married”, la imagen refleja la alegría del momento. Él, vestido de manera elegante, pero informal, con una camisa y chaqueta de cuadros, y ella, con una delicada blusa blanca, forman una pareja radiante.

Esta imagen marca un hito en la vida de la Beatriz. Y también satisface la curiosidad de muchos seguidores que deseaban ver la primera instantánea de ellos tras su enlace.

El discreto enlace de Beatriz Cortázar

La boda de Beatriz Cortázar y su chico ha sido todo un ejemplo de discreción. Tal y como confirmó Sonsoles Ónega, la pareja decidió formalizar su relación en una ceremonia que tuvo lugar en una notaría de Madrid, lejos de los flashes y del revuelo mediático. Solo unos pocos familiares cercanos y amigos íntimos estuvieron presentes en este importante momento.

Aunque el oficio se llevó a cabo en la capital española, la pareja no dejó pasar la ocasión de celebrar su unión con sus seres queridos en un entorno más relajado. Según se ha podido conocer, la celebración posterior tuvo lugar en Segovia, donde se reunió con su círculo más íntimo. Un ambiente que, sin duda, encajaba perfectamente con la decisión de mantener el acto en la más estricta privacidad.

Captura de Beatriz Cortázar hablando sobre Bertín Osborne en 'Y ahora Sonsoles'

No es de extrañar que hayan optado por un evento así, ya que ambos, tanto Beatriz como Javier, son personas que valoran mucho su intimidad. A pesar de que Cortázar es una figura reconocida en el mundo del corazón, siempre ha mantenido un perfil bajo en lo que respecta a su vida personal. Lo mismo sucede con su pareja.

El amor entre la compañera de Sonsoles Ónega y su ya marido comenzó de manera inesperada hace ocho años. En concreto, cuando se conocieron en la boda del hijo de Ana Rosa Quintana. A partir de ese momento, su relación ha ido creciendo de forma discreta pero sólida, alejados del ruido mediático.

Lo que resulta aún más significativo es que ambos llegan a esta unión después de haber atravesado matrimonios anteriores. Tanto Beatriz como Javier son divorciados, lo que añade un matiz especial a este nuevo compromiso que han decidido tomar juntos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: