La discusión de Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar por culpa de Bertín Osborne
Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar han vivido un momento tenso por las últimas noticias del cantante
La tensión se ha apoderado del plató de Y ahora Sonsoles tras un encendido enfrentamiento entre dos reconocidas periodistas, Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar. El motivo de este choque no ha sido otro que el controvertido Bertín Osborne, figura recurrente en la prensa del corazón.
Las dos colaboradoras han vivido un tenso momento por el hecho de que el cantante y Gabriela Guillén han llegado a un acuerdo por el hijo que tienen. Y es que Paloma García-Pelayo, que tenía la versión de él, y Beatriz Cortázar, que poseía la de ella, tienen visiones diferentes sobre ese asunto. Una apuesta por el futuro y la otra no quiere que se olvide el pasado de los hechos.
Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar muestran sus diferentes argumentos
El choque entre las dos periodistas se ha desarrollado en medio de una acalorada conversación sobre las recientes declaraciones y actuaciones de Bertín Osborne. El cantante y presentador ha dado a conocer que ha cambiado de postura con respecto al pequeño que tiene con Gabriela Guillén. Ahora está dispuesto a reconocer y a asumir su rol de padre como corresponde.
Paloma García-Pelayo, periodista acostumbrada a dar exclusivas de la prensa rosa, no se ha contenido al expresar su opinión. Ha defendido la información que le ha otorgado el artista: “Me insiste en algo importante, su intención y voluntad queda de forma pública. Además, me dice que el niño no tiene que pagar por las decisiones de los padres”.
“Reconoce que se ha equivocado y es obvio que lo ha hecho, porque se ha hecho una bola tremenda. Bola que se le ha atragantado a él y a Gabriela y con un menor de por medio”.
Por su parte, Beatriz Cortázar, también periodista de renombre, ha adoptado una postura más crítica hacia Osborne. Tanto es así que ha manifestado: “Este es el Bertín que yo empiezo a reconocer. Sí, el que empieza a caer dentro de la sensatez y la normalidad”.
“Ahora la pregunta es: ¿qué cantos de sirena o a quién ha estado escuchando? ¿O qué ha pasado por su cabeza para haber actuado como ha actuado durante todo este tiempo?”.
El conflicto estalla entre Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar por culpa de Bertín Osborne
Esa cuestión planteada por Cortázar es la que ha hecho estallar e interrumpir a Paloma. Ha manifestado: “Esa pregunta creo que ahora no va a ningún lado. Creo que la pregunta ahora es el futuro del bebé y ya está”.
A Beatriz no le ha gustado nada el zasca de su compañera y ha tomado la palabra para dejar claro su enojo. Ella, que ha tenido en todo momento la versión de Guillén, le ha respondido: “Bueno, pero es que Gabriela ha dado a luz sola. Ha estado cinco meses sola y estas cosas son para decir qué ha pasado”.
La discusión así ha alcanzado su punto álgido cuando Cortázar ha acusado a su compañera de trivializar los comentarios de Bertín. Y es que ha sugerido que su postura contribuía a normalizar actitudes irresponsables. Paloma, visiblemente molesta, ha defendido su postura, insistiendo en que no se trata de trivializar, sino de priorizar necesidades en este momento.
Más noticias: