La foto de Toni Soler de pequeño que delata su verdadera edad: idéntico a su hijo
Toni Soler es una de las figuras más destacadas de la historia de la televisión pública de Cataluña
Toni Soler es una figura destacada de la televisión catalana, ha sido un pilar fundamental de TV3 durante décadas. Su trayectoria en la cadena comenzó con el programa Malalts de tele, lo que marcó el inicio de una carrera llena de éxitos en la comedia y la sátira política.
En 2006, creó Polònia, un programa de parodia política que rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural en Cataluña. Consolidándose como uno de los programas más vistos y queridos de TV3.
En 2017, Soler comenzó a presentar Està passant, un informativo satírico que aborda la actualidad política con humor ácido. Este programa también goza de gran popularidad y ha sido líder de audiencia en su franja horaria.
Sin embargo, en diciembre de 2023, Soler decidió dejar la conducción de Està passant tras 6 años al frente. Tal como reveló, el de Figueres confesó la necesidad de descansar y explorar nuevos horizontes profesionales. Desde entonces, no lo hemos vuelto a ver en pantalla.
La foto de Toni Soler de pequeño y su edad real: idéntico a su hijo Martí
Toni Soler está casado con Laura Gas, la cual es editora de la revista El món d'ahir. Echando un vistazo en sus redes sociales no cabe duda que ambos forman una preciosa pareja. Es curioso ver a Toni Soler, aunque solo sea en una foto, en su faceta como marido o como padre.
Lo cierto es que la pareja no suele compartir fotografías de sus hijos, pero alguna hemos podido encontrar. Una cosa es clara, y es que el hijo mayor de Toni Soler es igual que su padre. Según la mujer del presentador, “es una fotocopia mejorada de su padre” y no le falta razón.
Más aún en la imagen publicada por el presentador, dónde aparece de pequeño. Y es que si nos fijamos bien, salvando las distancias, son como dos gotas de agua. Además, gracias a esta instantánea sabemos que Toni Soler acaba de cumplir 59 años.
Los hijos de Toni Soler y Laura Gas son, Júlia, la mayor, y Martí. La primogénita del matrimonio tiene 22 años y el pequeño 20. No cabe duda que el clan Soler-Gas está formado por artistas y es que, aparte de las profesiones de sus padres, Júlia es fotógrafa.
Más noticias: