Sol Daurella y su secreta vida lejos de los negocios: 2 matrimonios y sus hijos
Sol Daurella, la mujer más rica de Cataluña, está casada con Carles Vilarrubí y es madre de dos hijos
Sol Daurella es considerada la catalana más rica. La presidenta de Coca-Cola European Partners es muy discreta en cuanto a mostrar su vida privada. Sin embargo, hemos podido conocer algunos detalles de su entorno más íntimo.
Como hemos dicho, la empresaria lleva una vida muy discreta. Todo hace pensar que su principal motivación son los negocios y sus hijos. Podríamos definirla como una mujer hábil para las finanzas y, tal como publicó Vanitatis, muy familiar.
Sol Daurella: sus dos matrimonios y sus hijos
Sol Daurella está casada con Carles Vilarrubí, el cual es un alto cargo catalán. Exdeportista, empresario y banquero, además de ser directivo de varias empresas e instituciones tanto públicas como privadas. Especialmente en la Generalitat de Catalunya, en el Barça y en Rothschild & Co.
Sin embargo, Sol Daurella ya estuvo casada anteriormente. Su exmarido es Joan Albiol con el que tuvo su primer hijo: José. No obstante, no se conoce demasiado de la vida de su anterior matrimonio.
Por su parte, Carles Vilarrubí también tiene dos hijos fruto de su relación anterior: Carlota y Eduard. Tal como anuncia Vanitatis, la boda de Carlota se celebró en La Cerdanya y fue todo un acontecimiento social.
Sol Daurella y su hija con Carles Vilarrubí
Aparte de sus hijos de matrimonios pasados, Sol Daurella y Carles Vilarrubí tienen una hija en común. Ella se llama igual que su madre y tal como compartió el medio citado anteriormente, la hija de la pareja ya aparece en algunas sociedades de su progenitora.
Tal como hemos podido ver, se trata de una familia numerosa a la vez que muy discreta, ya que no hay fotografías de los hijos. Y es que Vanitatis también confirmó que Sol Daurella se deja ver públicamente en contadas ocasiones.
Sol Daurella lleva los negocios en la sangre
Sol Daurella nació en Barcelona en el 1966. Su familia, por parte de padre ya eran empresarios y por parte materna se dedicaban a la industria textil. En 1951 su familia logró la licencia para embotellar y distribuir Coca-Cola en España.
La fortuna le viene por herencia familiar. Ya que su abuelo, Santiago Daurella, creó una empresa para embotellar y comercializar todos los productos de Coca-Cola en Cataluña. Negocio con el cual, sin ninguna duda, dio en el clavo.
Más noticias: