Montaje de fotos con Luis Enrique en una rueda de prensa y una imagen de su hija Sira Martínez con el rostro serio
GENTE

Sira Martínez, hija de Luis Enrique, toma una bonita decisión tras volver a enamorarse

Sira Martínez recupera de nuevo la ilusión con una persona muy conocida y toma una llamativa determinación

Sira Martínez no quiso perderse el partido que disputó la Selección Española el pasado domingo contra Georgia. El equipo de Luis de la Fuente consiguió la victoria demostrando, una vez más, que es la gran favorita de la Eurocopa. Todos los ojos están puestos ahora en el siguiente encuentro donde la selección deberá medirse contra Alemania.

A pesar de que su padre, Luis Enrique, dejó de ser entrenador de la selección, Sira continúa muy ligada al equipo. Tras romper con Ferran Torres, el corazón de la jinete lo ocupa ahora Robin Le Normand, jugador de la Real Sociedad. La determinación que ha tomado Sira tras volver a enamorarse es no ocultar su amor por Robin y seguirle en las redes sociales.

Imagen de Sira Martínez, hija de Luis Enrique, en una competición de hípica en Madrid

Sira Martínez, de nuevo enamorada de un jugador de la Selección Española

La vida de Sira Martínez siempre ha girado en torno al fútbol. Hija de uno de los jugadores más destacados del Barça y posterior seleccionador de la roja, la joven es una gran aficionada al deporte rey. Esta afición le ha llevado, incluso, a encontrar el amor entre las jóvenes promesas de la Selección Española.

Primero fue Ferran Torres y ahora el corazón de Sira vuelve a sonreír gracias a Robin Le Normand. La determinación que ha tomado la hija de Luis Enrique tras enamorarse es no ocultar su amor y seguir en las redes al francés.

Montaje con una imagen de Robin Le Normand junto a una imagen de Sira Martínez

Fue el programa Socialité el encargado de sacar a la luz la nueva ilusión de Sira tras verla en actitud cariñosa con Robin. La hija de Luis Enrique viajó a París para visitar a su padre, actual entrenador del Paris Saint Germain. El francés quiso acompañarla al aeropuerto y allí fueron vistos como dos jóvenes enamorados.

“No ocultaba que eran pareja”, contó un testigo de ese momento, resaltando la actitud de Sira, quien decidió no esconder su nueva relación. Aunque, por el momento, ninguno de los dos ha compartido fotos juntos en las redes, sí existe un detalle muy llamativo.

Sira y Robin se siguen mutuamente en Instagram, lo que en el universo 2.0 tiene un significado especial, además también se han intercambiado algún ‘like’. Esta decisión de seguirse, unida a que se han dejado ver juntos en actitud cariñosa, confirman la relación entre la jinete y el futbolista.

Captura de pantalla de la sección

Sira Martínez no ha viajado a Alemania para animar a su chico

Pese a que Sira y Robin estarían en el inicio de su relación, la hija de Luis Enrique ha optado por no viajar a Alemania. Quedan tan solo dos semanas para la final de la Eurocopa y Sira ha sido una de las grandes ausentes en las gradas.

A diferencia de su relación con Ferran, por quien sí viajó hasta Qatar para ver el Mundial 2022, en esta ocasión ha cambiado de planes. La jinete ha optado por disfrutar de sus vacaciones, mientras Robin se encuentra disputando la Eurocopa.

Por el momento, la joven ha decidido disfrutar de unos días de relax contando con diferentes destinos. Hace tres semanas disfrutó de la isla de Ibiza para posteriormente poner rumbo a Turquía.

Desde allí habrá sido testigo de la última victoria deportiva de su chico con la selección. Aunque el encuentro no empezó siendo favorable para España, ya que fue precisamente Robin quien metió un autogol que dio la ventaja al equipo georgiano.

Sea como fuere, con la selección en cuartos de final, puede que Sira decida en algún momento viajar a Alemania para animar al francés. Por el momento la relación no es oficial, pero la actitud de Sira demuestra que no está dispuesta a esconder sus sentimientos por Le Normand.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: