Shakira confirma ahora un secreto a voces sobre su expareja, Gerard Piqué: 'Siento...'
Shakira desvela algo sobre Gerard Piqué que hasta ahora no se había atrevido a reconocer públicamente
Shakira ha roto su silencio solo unos días después de que su ex, Gerard Piqué, hablara por primera vez de manera abierta de su ruptura con la madre de sus hijos. La colombiana se ha desahogado como nunca dos años después de anunciar su separación.
"Siento como que estoy flotando ahora mismo. Siento que he sacado un demonio", ha reconocido sobre lo que experimentó tras expresar públicamente lo que pasaba por su cabeza. Reflexiones que llegaron a escucharse en las letras de sus canciones reproducidas en todo el mundo.
Cuando la artista escribió Sesión 53 con Bizarrap comenzó a sentirse aliviada. Un hecho que demuestra que la cantante ha hecho de su música su arma más potente de sanación.
Después más de una década al lado del catalán, Shakira compartió el dolor tras su ruptura a través de las letras de sus canciones. Temas que desde el principio permanecieron bajo el foco mediático.
Shakira ha explicado hasta qué punto la música ha sido su terapia tras separarse de Piqué
Hace tan solo unos días Piqué explicaba en una entrevista para la CNN que “las cosas no han sido como se han contado”. Unas declaraciones en las que se refería a su ruptura y que no tardaron en generar todo tipo de especulaciones.
La colombiana, por su parte, no ha querido dejar pasar más tiempo y ha salido al paso para evitar malentendidos. Shakira se ha reafirmado en lo que sus canciones cuentan y ha advertido que su proceso de sanación será largo.
Su desahogo no concluye con Las Mujeres Ya No Lloran, su más reciente trabajo discográfico que da nombre a su próxima gira mundial.
"El amor de pareja me defraudó", reconocía en una reciente entrevista para GQ. Una charla en la que, además, ha develado que por el momento, al menos, ha perdido la confianza en el otro.
"Durante muchos meses después de mi separación había estado en silencio", afirma la cantante. Shakira reconoce abiertamente que no pudo comenzar ese "duelo" hasta que se puso a escribir música.
Shakira ha confesado que por ahora no tiene fe en el amor
"Era mi forma de sanar, y continúa siendo", reconocía Shakira más sincera que nunca. Ejemplo de ello es el vídeo del tema Monotonía en el que se puede ver a Shakira llorando en un supermercado y comiendo patatas aturdida.
"En este vídeo salgo caminando con un agujero en el pecho porque así me sentía. Era mi sensación física", ha explicado sobre la situación, dando a entender que se correspondía con su realidad de aquel momento.
Shakira, que se encuentra inmersa en los preparativos de su nueva gira, cuenta que sus hijos son el centro de su vida. Además, ha reconocido que se siente incapaz de copiar el amor de sus padres.
“Mis padres son la mayor demostración de que hay amor de pareja. Un amor eterno que pasa por encima de cualquier obstáculo o dificultad", ha explicado sobre el ejemplo que ella encuentra en sus progenitores.
Sin embargo, Shakira por ahora ha perdido la fe en el amor. Así lo reconoce en su canción Soltera: "Por razones obvias al amor le cogí fobia”. El tiempo dirá si logra superar este desengaño amoroso en el que la música está siendo su mejor aliado.
Más noticias: