Una mujer con blusa verde y un hombre con traje azul oscuro posan frente a una portada de revista que muestra a otra mujer con vestido blanco y el titular "María José Suárez se defiende: demandará a Muñoz Escassi".
GENTE

La revista 'Semana' sorprende con una exclusiva que hunde a Álvaro Muñoz Escassi

La revista 'Semana' ha adelantado la demanda que prepara María José Suárez contra Álvaro Muñoz Escassi

La revista Semana ha sorprendido con un auténtico bombazo, y es que mañana presentarán en portada la demanda que prepara María José Suárez  contra Álvaro Muñoz Escassi.

Muy molesta, y según ha informado el director de Semana, María José Suárez se ha cansado de las mentiras de su ex

"No se esperaba que una historia tan bonita que han tenido termine de esta forma tan abrupta. Ella considera que debe defenderse y ha puesto todo en manos de sus abogados", ha informado Jorge Borrajo. "Está indignada, al igual que dolida".

Portada de la revista

Ante la amenaza que supone la posible filtración de supuesto contenido en el que ella también aparece, María José Suárez ha querido protegerse. Y es que ella no piensa permitir que todo lo que rodea a Escassi termine salpicándola.

Sin embargo, hay quien asegura que María José estaba al tanto de la existencia de dicho material íntimo y que puede perjudicarla. 

Este escándalo puede afectar incluso al trabajo de la modelo, ya que recordemos que su gran fuente de ingresos proviene de las redes sociales.

María José, protagonista de Semana

El hecho de haber mentido a su audiencia, puede provocar cierta desconfianza entre sus seguidores. 

Y ese no el único bombazo, ya que María José Suárez también aparecerá en ¡De Viernes!, donde planea contar su propia versión de los hechos. 

Lo que más habría dolido a María José Suárez, es que el jinete haya dicho que tienen una relación abierta. "Considera que eso atenta contra su honor", ha apuntado al respecto el director de Semana.

María José Suárez con un vestido negro cogida del brazo de Álvaro Muñoz Escassi con un traje negro

"Sobre todo por el hecho de que dejen entrever que teniendo novio, haya podido mantener sexo con cualquier otra persona". 

Algo, que puede afectar de la peor manera a su imagen, lo que a la modelo no le hace ninguna gracia. Aunque ese no es el único motivo que la ha llevado a tomar medidas legales.

Y es que está también la existencia de cierto material gráfico que no puede pasar por alto. Ya no solo por el hecho de que exista, sino que puede haber gente que lo haya visto.

Justo por eso, María José seguirá el ejemplo de Álvaro Muñoz Escassi y se sentará en ¡De Viernes! para contestar a todo.

A pesar de que su círculo más íntimo le habrían recomendado no pronunciarse, ella no piensa permitir que se dé una imagen de ella que no se corresponde con la realidad. Por eso, quiere contar en primera persona lo que ha vivido y dará un paso firma al frente.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: