Kiko Hernández reaviva su guerra con Rosario Mohedano con una clara advertencia
Kiko Hernández explota contra Rosario Mohedano y le lanza una contundente advertencia desde 'Ni que fuéramos'
Kiko Hernández ha explotado contra Rosario Mohedano en Ni que fuéramos, sobre todo a raíz de los insultos con los que la hija de Rosa Benito suele atacarle.
No es la primera vez que Chayo Mohedano arremete contra Hernández, con el que lleva años enfrentada. Así, ha acusado abiertamente al colaborador de ser un maltratador, algo que Hernández no piensa pasar por alto.
Justo por eso, le ha lanzado una contundente advertencia mirando directamente a cámara: "Niña que no cantas, escúchame", ha arrancado.
"Como se te ocurra decir otra vez que soy un maltratador y que te he maltratado, porque yo no tengo ninguna condena", ha sentenciado contundente. "Tampoco hay ninguna denuncia puesta".
Es más, le ha recordado a Rosario Mohedano, que siempre se llevó muy bien con Rosa Benito y que ella "le reía las gracias en plató".
Kiko Hernández ha recordado aquella época en la que Benito trabajaba en Sálvamey compartía con ellos mucho tiempo. Etapa, en la que, en su opinión, no parecía importarle mucho que atacasen a su hija.
"Tu madre me reía las gracias y estaba de acuerdo conmigo", ha remarcado. "Íbamos a tomar algo y me decía: 'habremos hecho un 20% de audiencia. Le habéis dado de palos a mi hija, pero hemos hecho un 20%'".
Kiko Hernández explota contra Rosario Mohedano
Y es ahí cuando le ha lanzado una clara advertencia. "En tu puñetera vida me vuelvas a llamar maltratador", ha explotado contundente. "Porque te llevo directamente a los juzgados", ha amenazado a Mohedano.
De ese modo, Hernández ha dejado muy claro que no le temblará el pulso a la hora de llegar hasta los juzgados con la hija de Rosa Benito.
"Porque sé que estás sin un duro, tienes tres hijos y te tienes que ganar la vida como puedas", ha proseguido en su arrebato. "Se acabó la gilipollez, pero yo también tengo hijos y una madre".
"Se acabó ya el tema del maltratador, eso se lo llamas tú a otros. ¿Vale, niña que no cantas?", ha concluido tajante.
Ahí, Belén Esteban se ha sumado y le ha reprochado a Chayo Mohedano que ella la defendió y dio la cara por ella en medio del drama con Antonio Tejado. Todo, para que después le gire la cara y ni siquiera se digne a saludarla.
"Todo para que tú salieras en una revista diciendo que yo me alegraba de las penas de tu madre, cuando yo he sido su confidente. Tú rompiste nuestra amistad", ha sentenciado la de Paracuellos muy molesta.
Más noticias: