Sara Carbonero y su historia con Jorge Fernández: un misterio que sigue sin resolver
Tanto Sara Carbonero como Jorge Fernández han optado por no hablar sobre el affaire que protagonizaron en el año 2009
Aunque a día de hoy mantiene una bonita relación con Nacho Taboada, la vida sentimental de Sara Carbonero siempre ha generado una gran expectación. Y prueba de ello es la misteriosa historia de amor que protagonizó en 2009 junto al presentador Jorge Fernández.
A mediados del mes de julio de aquel año, se encendieron todas las alarmas alrededor del exmíster España y de la ex subdirectora de deportes de Telecinco.
Tal y como aseguró el periodista Daniel I. Carande en la revista Diez Minutos, Sara Carbonero y Jorge Fernández llevaban juntos desde el mes de febrero. Aunque en aquel momento también quiso dejar muy claro que todavía no se podía hablar de relación sentimental, ya que aún se estaban conociendo.
Desde entonces, no se ha sabido nada más acerca de esta misteriosa historia de amor. Una incógnita que, a día de hoy, sus protagonistas se niegan a resolver.
Sara Carbonero y Jorge Fernández nunca han hablado públicamente de su historia de amor
Durante todos estos años, tanto Sara Carbonero como Jorge Fernández se han mostrado bastante reacios a hablar de su vida en público. Sin embargo, en julio de 2009, ambos se convirtieron en el centro de todas las miradas, después de que saliera a la luz su inesperado y misterioso affaire.
Tal y como trascendió, estos dos presentadores de televisión llevaban desde el mes de febrero saliendo juntos. No obstante, tal y como hemos podido ver con el paso del tiempo, su romance no llegó a cuajar.
Una historia de amor que llegó a desconcertar a los medios de comunicación. Ya que, en aquel momento, a Sara Carbonero también se la relacionaba con otros rostros conocidos de nuestro país.
Mientras que Jorge Fernández seguía soltero tras poner fin a su matrimonio con Lucía Marzo, la vida sentimental de la comunicadora acaparó todas las miradas.
Tanto es así que, durante aquel año, a Sara Carbonero se la relacionó con el famoso tenista Feliciano López y con Miguel Ángel Muñoz, un antiguo compañero de Radio Marca. Pero no fueron los únicos.
Una semana antes de que saltara por los aires su affaire con Jorge Fernández, se comenzó a especular con un posible acercamiento entre la comunicada e Iker Casillas. Hombre que finalmente acabó convirtiéndose en su marido y el padre de sus dos hijos.
Un año antes del romántico beso que protagonizaron durante el Mundial de fútbol de 2010, Sara Carbonero y el exguardameta del Real Madrid coincidieron en otro evento deportivo.
En junio de 2009, la selección española se trasladó hasta Sudáfrica para participar en la octava edición de la Copa FIFA Confederaciones. Un torneo en el que se vieron las caras por primera vez.
Finalmente, y a pesar de que unieron sus vidas en matrimonio en el año 2016, Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron fin a su historia de amor en marzo de 2021.
Actualmente, tanto la presentadora de televisión como Jorge Fernández han seguido con sus vidas por separado. Y mientras que el conductor de La Ruleta mantiene una discreta relación con su novia, Nora Arístegui, Sara Carbonero ha encontrado el amor junto al exfutbolista y músico, Nacho Taboada.
Más noticias: