Montaje de fotos de plano corto de Alessandro Lequio con rostro serio y, al lado, emojis de explosión y bomba
GENTE

Alessandro Lequio suelta una bomba sobre su pasado: ‘Me ponía una peluca de mujer’

Alessandro Lequio ha explicado cómo consiguió que los paparazzi no descubrieran a ninguna de sus amantes

Alessandro Lequio ha acudido a la tertulia de Vamos a Ver, programa donde ejerce de colaborador desde el principio de la temporada. Sin previo aviso ha soltado una bomba sobre su pasado que no ha dejado indiferente a nadie. Según cuenta, se disfrazaba de mujer para despistar a la prensa y poder tener citas clandestinas con ciertas mujeres.

La fama de conquistador de Alessandro Lequio no es ningún secreto, de hecho, es un lastre que todavía le sigue persiguiendo. No obstante, es importante dejar claro que desde que se casó con María Palacios ha sido un hombre completamente honesto. Olvido Hormigos le acusó de lo contrario y el conde puso el asunto en manos de los tribunales, demanda que ha terminado ganando.

Alessandro Lequio y su pareja, María Palacios, en un photocoll con rostros con una expresión neutra

Alessandro es muy sincero y ha admitido sin problemas que en el pasado fue infiel en varias ocasiones. Tanto es así que la madre de su primer hijo le dejó porque supuestamente descubrió que estaba coqueteando con Ana Obregón. Fue la primera aventura de muchas, pero María Palacios ha conseguido enterrar el mito.

Alessandro ha dado su opinión a lo último que han contado en su programa. Tal y como han informado, Gerard Piqué se presentaba en el bar donde trabajaba Clara Chía con un pasamontañas para no ser reconocido. Lequio insiste en que es un truco muy factible, pues él hacía algo parecido.

Alessandro Lequio y su truco para ser infiel

“Yo he llegado a ponerme una peluca de mujer, porque yo he compaginado relaciones y me seguían los fotógrafos, entonces me vestía de mujer”. Esas han sido las palabras exactas de Lequio y sus compañeros se han quedado muy sorprendidos. “Me ponía una peluca, creo que rubia”, ha insistido haciendo honor a su sentido del humor.

Imagen de Alessandro Lequio en 'Vamos a Ver'

Lequio ha dado veracidad al testimonio de una joven que afirma haber visto a Gerard Piqué con un pasamontañas. El empresario se desplazaba hasta la discoteca donde trabajaba Clara Chía para intentar conquistarla. El problema es que en aquella época todavía estaba con Shakira y tenía que ser muy cuidadoso.

“A mí no me reconocían, es imposible que me reconocieran y no me ponía tacones”, ha comentado Alessandro. Hay que recordar que durante los años 90 fue uno de los rostros más famosos de nuestro país y aun así conseguía despistar a los paparazzi.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: