Primer plano de la presentadora Sandra Barneda hablando a cámara en el programa 'Así es la vida'
GENTE

Sandra Barneda frena 'Así es la vida' para confirmar una noticia sobre su pasado

Sandra Barneda ha desvelado que hace 20 años tuvo un problema

Sandra Barneda ha sorprendido a todos al desvelar una noticia que ha sorprendido mucho a sus compañeros de Así es la vida. No suele hablar de su vida privada, pero ha hecho una excepción para compartir una información sobre su pasado. Según su testimonio, hace 20 años fue víctima de una estafa mientras estaba de vacaciones.

Sandra Barneda ha desvelado que estaba en un mercado viendo muebles antiguos y un señor intentó venderle un teléfono. En un primer momento se negó porque el precio era demasiado bajo y sospechó que estaba tramando algo, pero insistió mucho. Le dio el móvil para que comprobase que no había ningún engaño, aunque ella no contaba con algo.

Sandra ha explicado que cuando se descuidó le dio “el cambiazo”: cambió el móvil que le había enseñado por una pastilla de jabón. Cuando se quiso dar cuenta ya era demasiado tarde y  el timador había salido corriendo. Intentó alcanzarle, pero no lo consiguió.

Sandra Barneda cantando durante el estreno del programa 'Así es la vida', de Telecinco

“Recuerdo cómo a mí me timaron, pero me timaron bien, bien, bien y me da hasta vergüenza, esto fue hace más de 20 años. Estaba en un mercado de muebles antiguos, que me gustan mucho y estaba en uno de ellos en Lisboa. Allí me ofrecieron un móvil, un nokia, con figura hexagonal y llegó un señor que me dijo que me lo dejaba muy barato”.

Sandra Barneda comparte un dato sobre su pasado: “Hace más de 20 años”

Sandra ha explicado que esto ocurrió “hace más de 20 años”, pero todavía se acuerda. Le ha dado vueltas al asunto muchas veces y sigue sin explicarse cómo pudo caer en la trampa.

Barneda ha desvelado cómo fue el engaño. Durante un tiempo ha frenado Así es la vida para contar esta historia y el público ha reaccionado. Es una de las primeras veces que Sandra abre las puertas de su vida y cuenta un detalle sobre su privacidad.

Primer plano de Sandra Barneda con rostro serio

“Cuando me lo dio (el móvil) era una pastilla de jabón, una pastilla de jabón que tenía el teclado pegado encima. El primero que cogí era real, pero al pagarlo y dármelo me dieron el cambiazo. Me quedé con la pastilla de jabón, intentamos correr, que yo era joven y no les atrapamos”.

Beatriz Trapote, colaboradora de Así es la vida, ha reconocido que a ella le pasó algo parecido. Concretamente perdió 400 euros por confiar en la persona equivocada.

➡️ Gente

Más noticias: