Sale a la luz un desconocido dato de la vida de Marta Bosch, presentadora de TV3
La periodista ha hablado de forma divertida en un vídeo sobre uno de los aspectos más desconocidos de su vida
Marta Bosch es una periodista catalana que conquista a la audiencia por su autenticidad. También por su buen humor, que siempre intenta transmitir en cualquiera de sus emisiones. Lo que pocos saben es una parte de su vida más privada que, sin duda, es el que le ha dado más dolores de cabeza.
La catalana es madre de gemelas, por lo que hace unos años se paró en seco para duplicar todas sus fuerzas en dos. Sus hijas tienen ya 15 años, pero Marta Bosch recuerda perfectamente el día que nacieron. Tal como ha explicado ella misma en un vídeo publicado en las redes sociales, es un día para no olvidar.
Y es que "te las dan en el hospital y te dicen que las tienes que querer". Pero lo que primero le vino a la cabeza es que eran un muñeco. Eso sí, bien pronto se dio cuenta de que eran de carne y hueso y que no había otra alternativa que salir adelante.
Marta Bosch habla claro sobre la maternidad
La periodista ha confesado que ser madre de dos bebés no es tarea fácil. De hecho, ha asegurado que "los dos primeros años no tienes vida". Demasiados biberones, pañales y noches enteras en vela.
"Una vez superas los dos años, ya van solas", tranquiliza. Después llegan las tardes merendando y viendo los dibujos del Club Súper 3, como Doraemon o el Mic. Pero si había una época a la que temía Marta Bosch era la adolescencia.
"Dos chicas en plena adolescencia me daba miedo", asegura. Pero nada más lejos de la realidad, ya que sus dos hijas están teniendo unos años "magníficos". Seguro que todo ello es fruto de una infancia feliz y cuidada por un sistema familiar del cual Marta Bosch es un pilar fundamental.
Una madre con carácter
Marta Bosch sí que se ha atrevido a desvelar uno de los secretos que peor lleva de la vida más íntima de sus hijas. "Son desordenadas de forma innata", lamenta. Por lo que la periodista tiene que ponerse firme a menudo.
Ella misma explica que antes de salir de casa les revisa el armario y si está muy desordenado, lo vacía y les hace ordenar. Sin duda, una muestra de carácter y actitud que las educa en valores y les hace ver lo que cuesta ganarse las cosas. Lo mismo que le ha costado consolidarse a una Marta Bosch que desempeña con éxito y desde hace años su profesión.
Más noticias: