Rosa Benito y el verdadero motivo por el que se separó de Amador Mohedano
Rosa Benito ha hecho una reflexión sobre la familia que ahora cobra mucho sentido
Rosa Benito está muy activa en redes sociales desde que se alejó de Telecinco, sobre todo desde que en la cadena ya no hablan de ella. Es una de las vetadas por Mediaset y ningún colaborador puede dar informaciones sobre su personaje público. Recordemos que hace años era una estrella y recurrían a su poder mediático con frecuencia porque registraba unas audiencias fabulosas.
Rosa Benito ha hecho una reflexión en sus redes sociales que nos ha recordado uno de los episodios más comprometidos de su pasado. Benito se separó de Amador Mohedano prácticamente en directo, durante una de las emisiones de Sálvame, donde ejercía de tertuliana. El programa arrancó con una información delicada y Rosa reconoció que habían roto, de hecho explicó el motivo.
Todo empezó en 2011, cuando Rosa ganó Supervivientes y se convirtió en una de las reinas de Telecinco. Su presencia estaba muy cotizada y Amador no se lo tomó bien, por eso empezaron a tener diferencias entre ellos. La periodista Gema López descubrió que Mohedano había vendido una propiedad a espaldas de Rosa y la colaboradora perdió la paciencia.
“Para mí, esto es la gota que colma el vaso y no puedo más, solo voy a luchar por mis hijos y por mí”, declaró bastante afectada. “No estoy enamorada para nada, se me ha caído mucho y se ha ido cargando esta historia”. En ese momento y por ese motivo Rosa se separó de Amador, esa es la única verdad, a pesar de todos los rumores.
Rosa Benito reflexiona sobre la familia
Rosa rompió con Amador porque este último vendió la finca Los Naranjos sin consultárselo. Ella lo consideró una traición porque hasta ese momento habían sido un equipo y habían decidido en común. Benito aseguró que no podía volverse a enamorar de él porque el desengaño había sido duro e insistió en que era “una mujer separada”.
“Yo lo quiero y no quiero que le pase nada, pero no estoy enamorada porque son muchas cosas y sé que estará sufriendo, pero yo he sufrido más. Yo creo que no me puedo volver a enamorar de él, juntos no podemos estar porque nos reprochamos cosas. Me considero una mujer separada”
Todo esto ha cobrado actualidad porque Rosa ha reflexionado sobre su familia en las redes sociales. Ha compartido una bonita imagen del pasado para felicitar a un familiar fallecido. “El tiempo pasado es vida y yo la quiero recordar”, escribe en tono melancólico.
Tras salir de Telecinco, la relación entre Rosa y Amador mejoró, por eso el mensaje que ha lanzado en Instagram también puede ir por él. “El pasado de tu gente te enriquece”.
Más noticias: