Carlota Corredera se sincera sobre Jorge Javier Vázquez delante de Nagore Robles
Carlota Corredera le ha dado una entrevista a Nagore Robles
Carlota Corredera se ha sincerado, como nunca antes, sobre la verdadera relación que mantiene con Jorge Javier Vázquez. Y lo ha hecho durante su última intervención en La casa de mi vecina, el podcast presentado por Nagore Robles.
Tras su éxito en televisión, Nagore y su espacio de entrevistas se han convertido en uno de los canales más vistos dentro de Podimo.
Ahora, y después de recibir varias visitas, Nagore ha tenido la oportunidad de entrevistar a una de las grandes comunicadoras de nuestro país. Después de más de un año alejada de la televisión, Carlota Corredera se ha sentado junto a Robles para contar, en este espacio audiovisual, cómo vivió ella su etapa en Sálvame.
Durante los 13 años que formó parte de esta gran familia, Carlota Corredera tuvo la oportunidad de desempañar varias funciones. Y es que, a pesar de que en un principio realizó el papel de directora, con el paso de tiempo, comenzó a formar parte del equipo de presentadores.
Por eso, ella mejor que nadie conoce cómo ha funcionado, durante todos estos años, este exitoso programa tanto delante como detrás de las cámaras.
Durante su entrevista con Nagore Robles, Carlota Corredera ha desvelado un dato hasta ahora desconocido sobre el de Badalona. Y es que, según la invitada, se sintió "muy arropada", pero también "sola" durante su paso por el programa.
Sin embargo, siempre estuvo muy arropada por uno de sus compañeros. Por eso, a la entrevistada no le ha temblado la voz al asegurar que el comunicador catalán fue uno de sus grandes apoyos dentro de este conocido formato.
Carlota Corredera se sincera sobre su amistad con Jorge Javier
Durante su participación en el podcast de Nagore, Carlota Corredera ha confesado quién fue la persona que más le ayudó cuando dejó su puesto de directora en Sálvame. Y es que, según ella, Jorge le "apoyó mucho al principio de presentar":
"Pasé de nada a todo y, más que sola, he sentido que no era nada fácil. Hay una visión muy distorsionada de lo que es ser presentadora, famosa y conocida".
Además, Carlota Corredera ha asegurado que siempre intentó hacer su propio Sálvame para diferenciarse así de sus otros dos compañeros. Sin embargo, es consciente de que "era la tercera en discordia y la directora que de pronto es presentadora".
"Evidentemente, como top 1 está el Sálvame de Jorge, estuvo el Sálvame de Paz Padilla y luego llegué yo", ha añadido la gallega, a continuación.
Por otro lado, la entrevistada también ha compartido "la evolución" que ella llegó a percibir en dicho formato. Y es que, Carlota Corredera considera que, durante los 14 años de emisión, han hecho "cosas atroces".
"Tiene que ver con mi madurez y con mi acercamiento al feminismo. Me parecía que habíamos hecho cosas atroces en Sálvame. Vistas con la perspectiva del tiempo son atroces, pero hace 14 años no lo eran".
Sin embargo, y a pesar de esta parte negativa, la invitada de Nagore Robles considera que "empezar a ver el mundo con perspectiva de género fue un despertar".
Y es que, para Carlota Corredera, poder hacer pedagogía del feminismo en Sálvame le ha permitido "ser leal" a sus principios. "La gente decía: 'no soy machista, ni feminista', porque pensaban que era lo mismo. Explicar a la gente que el feminismo es igualdad y el machismo no, es un trabajo muy bonito", ha recordado la televisiva.
Y, aunque hace unas semanas aseguró que tuvo que pagar un alto precio por su defensa a Rocío Carrasco y al feminismo, ahora Carlota Corredera ha vuelto a pronunciarse al respecto.
"De hecho, creo que sigo pagando las consecuencias, pero volvería a hacerlo".
"Otra cosa que me pesa es que yo tengo una hija y veo cosas que me preocupan mucho que viva mi hija cuando sea adolescente".
"Lo que les viene a las niñas de ahora es horroroso, con violencias y violaciones brutales. Mirando a otro lado, no podía estar con la conciencia tranquila", ha sentenciado la comunicadora.
Más noticias: