Primer plano de Diego Arrabal mirando a la cámara con rostro serio cuando colaboraba en Telecinco
GENTE

Diego Arrabal responde a Marta Riesco tras descubrir que planea demandarle

Diego Arrabal no tiene miedo de la supuesta demanda de Marta Riesco

La guerra entre Diego Arrabal  y Marta Riesco sigue en pie como desde el primer día. Pese a que han transcurrido unos días desde que surgió esta polémica, lo cierto es que no tiene pinta de que, al menos por el momento, vaya a terminar.

No paran de rebatirse mutuamente, que es lo que justo está provocando que esta batalla no llegue a su fin. Está claro que cada uno está dispuesto a contar su verdad y demostrar a todo el mundo quién lleva la razón.

Mientras que la periodista insiste en que no quiere contar su vida en una revista, este último, por el contrario, afirma que esta intentó negociar una exclusiva con una revista.

Un tira y afloja que acabó con Marta Riesco diciéndole al malagueño que si seguía así, iba a llevar este asunto a los Tribunales.

"No quiero que hables de mí, si sigues hablando te voy a demandar", le advertía la madrileña en público. Diego Arrabal, por su parte, al ser testigo de la amenaza que recibió por parte de Riesco, no dudó en responderle a través de su canal de YouTube.

Primer plano de Diego Arrabal con unos cascos

Diego Arrabal responde a Marta Riesco en YouTube

Diego Arrabal no dudó ni un segundo en salir a desmentir, otra vez, a Marta Riesco después de que esta lo acusara de "mentir". Así, el paparazzi no pudo permitir que se lo tachara de dar, supuestamente, falsas informaciones, cuando, según él, tiene fuentes fiables.

De manera que, después de escuchar todo el discurso de la periodista, Diego Arrabal tomó el turno de palabra y explicó la información que le había llegado a sus oídos respecto a esto.

Montaje de fotos de Marta Riesco en primer plano mirando a cámara junto a Diego Arrabal a su derecha con el dedo levantado a modo de advertencia

Aseguró que la exreportera, cuando terminó su relación con Antonio David, llamó a su "no-representante" y le pidió que negociara con la revista ¡Hola! para que ella pudiera dar una exclusiva sobre su ruptura con Antonio David por el precio de 40 mil euros.

Diego Arrabal reveló que este acuerdo, finalmente, no fue posible, pero que su "representante", a cambio, le ofreció a la madrileña que diera declaraciones en Lecturas, a lo que ella se negó por el pleito que tuvo el año pasado con la revista.

Tras dejar claro esto, tanto el paparazzi como sus fans tenían muy claro que Riesco estaba mintiendo y que ella misma se retrató al negar lo contrario, alegando que no tenía representante, pero sí que tenía un "amigo que le soluciona todos estos asuntos con la prensa".

EXCLUSIVA!! MARTITA DEMANDITA: AQUÍ TIENES MI CONTESTACIÓN. #ultimahora #martariesco #diegoarrabal

Pero, lo que más le molestó a Diego Arrabal es que, presuntamente, la exreportera "infundió odio contra él" cuando dio su versión de los hechos a través de un directo para su perfil de Instagram. 

"Aquí siempre te hemos tratado con respeto", le respondía Diego a la que fue novia de Antonio David. "No pasa nada si quieres negociar una revista, pero que luego digas que nunca has negociado con tu vida privada... Hombre, yo siempre me acordaré de la portada de Semana, que tú misma has dicho que cobrasteis, pero que lo cobró al final Antonio David, tú misma".

Es más, Diego Arrabal le recordó a Marta todas las ocasiones en las que sentó en los platós de Telecinco, entre ellos en el de Ya son las ocho, con el propósito de "comercializar su vida". 

Eso sí, después de tanto rebatir los argumentos de Riesco, al final, Diego Arrabal se dio por vencido, en vista de que ese asunto no iba por ningún lado, y animó a esta a que tomara medidas legales contra él, señal de que no tenía nada que temer.

➡️ Gente

Más noticias: