Rosa Benito y Chayo Mohedano rompen su silencio tras perder una persona especial
Rosa Benito y Chayo Mohedano no han desvelado de quién han tenido que despedirse
Chayo Mohedano y Rosa Benito están atravesando un momento delicado y han querido compartirlo con su querido público. Recientemente estuvieron juntas en la inauguración de una discoteca madrileña situada en San Sebastián de los Reyes. En ese momento nada hacía presagiar que estaban a punto de perder a una persona importante para ambas.
Rosa Benito y su hija han roto su silencio a través de las redes sociales. Eso sí, han sido precavidas y no han desvelado la identidad del fallecido.
Chayo Mohedano ha publicado un mensaje que deja claro cuál es su estado de ánimo tras esta triste noticia. "Desde ayer tengo roto el corazón. Anoche alguien muy importante me decía ¿qué es lo que tenemos que aprender de esta situación tan injusta que hoy la vida nos pone en frente?".
Chayo estuvo íntimamente relacionada con los programas de Telecinco, pero hace tiempo que se apartó para proteger su vida privada. Por ese motivo son tan importantes las palabras que ha escrito en su cuenta de Instagram.
Chayo ha sido sincera y ha admitido que ahora debe recorrer un largo camino para asumir lo que ha pasado. "Tengo que aceptar una muerte que no quiero aceptar y me duele aceptar. Tan joven y tan bueno", comenta al respecto.
Rosa Benito se pronuncia: "Qué injusta es la vida"
Chayo ha compartido su malestar con Rosa Benito, quien también está muy tocada después de esta misteriosa pérdida. Hace unas horas escribió en Instagram: "La vida y la muerte siempre están ahí". Ha estado un tiempo sin dar más información y después de la reacción de su hija ha dado un paso adelante.
"Qué injusta es la vida a veces", empieza diciendo. "El dolor de una madre cuando te mira a los ojos y te dice: Tengo un dolor tan grande que no lo puedo expresar". Benito está preocupada por Chayo, quien ha cogido un tren a media mañana con destino desconocido.
Todo apunta a que la sobrina de Rocío Jurado está desplazándose hasta el funeral. De momento no ha dado más detalles, por eso hay tantas dudas encima de la mesa.
Rosa Benito conoce perfectamente cómo funcionan los medios de comunicación. Por eso ha roto su silencio y ha dejado claro que apoya a su hija. La colaboradora también conocía a la persona que ha fallecido, pero Chayo está todavía más afectada que ella.
Más noticias: