Romina Belluscio está luchando contra la misma enfermedad que tiene Jorge Fernández
Romina Belluscio, mujer del exfutbolista Guti, ha confirmado la noticia
Romina Belluscio ha utilizado sus redes sociales para comunicar una triste noticia y muchos se han acordado de Jorge Fernández. La mujer de Guti ha confesado que está luchando contra la enfermedad de Lyme, el mismo mal que mantuvo en vilo al presentador durante meses. Ha compartido este secreto desde el hospital a través de un texto que no ha dejado indiferente a nadie.
Romina Belluscio lleva un tiempo en el punto de mira porque no estuvo en el bautizo del hijo de Zayra, la primogénita de Guti. Sin embargo, siempre ha sido muy prudente y optó por no dar declaraciones al respecto. Después de esta polémica ha regresado a primera línea con una información poco agradable.
La enfermedad de Lyme ha ganado mucha visibilidad gracias a Jorge Fernández. El líder de La Ruleta de la Suerte ha sufrido por este asunto y quiso que el público conociese la cara B de este problema. Ahora ha sido Romina Belluscio la que ha dado un paso adelante y lo cierto es que ha sido completamente directa.
"Se contagia por la picadura de una garrapata infectada con la bacteria de la borrelia, es una enfermedad multisistémica, conocida también como La gran imitadora. La bacteria en su primera etapa me atacó de forma muy agresiva, entre mis síntomas se incluían: la fatiga severa, pérdida de memoria a corto plazo y dificultad para concentrarme".
Jorge tuvo síntomas parecidos y estuvo varios meses sometiéndose a pruebas hasta que sus médicos encontraron qué estaba pasando.
Romina Belluscio, tras los pasos de Jorge Fernández
Jorge Fernández se vio en la misma situación hace unos años, cuando empezó a notarse cansado y adelgazó mucho en muy poco tiempo. Sus compañeros de La Ruleta de la Suerte se preocuparon por él y fue entonces cuando decidió ponerse en manos de especialistas. Los médicos le explicaron que tenía La gran imitadora, el mismo problema que ha asustado a la mujer de Guti.
"Las bacterias se alojaron en mi cerebro, en mi corazón y en mi estómago, dejando mi sistema inmunológico a cero", explica Belluscio. Igual que Jorge Fernández, ella también estuvo unos meses sin saber que le estaba pasando. Finalmente acudió a un hospital madrileño y los médicos le dieron el diagnóstico definitivo.
Romina asegura que su objetivo siempre fue "recuperar su vida", pues todo cambio de un momento a otro y su presente dio un giro radical. Por suerte siempre ha contado con el apoyo de Guti, a quien hoy le ha mandado un bonito mensaje.
Más noticias: