Ana Guerra explica por qué no ha enviado la invitación de su boda a la reina Letizia
Ana Guerra no conoce a la monarca, que es prima segunda de Víctor Elías
El 14 de febrero de 2022 Ana Guerra y Víctor Elías confirmaron su relación sentimental a través de las redes sociales. La misma plataforma que utilizaron para anunciar su enlace matrimonial, enlace al que podría acudir Letizia. La mujer de Felipe VI es prima segunda de Víctor y en el pasado disfrutaron de una estrecha relación, a pesar de que llevan un tiempo sin tener contacto.
Ana Guerra ha participado en el estreno de Wish: el poder de los sueños y los reporteros le han preguntado por su boda. Lo primero que ha hecho ha sido reconocer que todavía no le ha mandado una invitación a doña Letizia. ¿El motivo? Aún no conoce la fecha exacta y le quedan muchos preparativos por delante, de ahí que no quiera precipitarse.
Ana ha explicado que la reina Letizia está invitada "porque es familiar de Víctor". Tardará un tiempo en recibir la invitación, pero está en la lista previa y hará todo lo posible para que asista. Algunos periodistas lo han puesto en duda, aunque sí suena con fuerza la presencia de Jesús Ortiz, padre de la soberana.
La madre de Víctor es prima de Jesús, por eso el actor y doña Letizia son primos segundos. "Yo presumía de ella antes de ser reina, cuando trabajaba en TVE", comentó el artista en una ocasión. Por eso quiere ser consecuente e invitarla a su boda, pero no sabe si aceptará la propuesta.
Ana Guerra quiere que Letizia esté en su gran día
Ana ha reconocido que todavía no ha enviado ninguna invitación, por eso Letizia no ha recibido la suya. Es decir, no es la única porque los enamorados todavía no saben en qué fecha se darán el 'sí, quiero'.
"A Letizia no le he enviado la invitación porque no tenemos fecha y no las hemos empezado a mandar", empieza diciendo la cantante. "Pero claro que está invitada, por supuesto, como cualquier familiar de Víctor y mío".
La futura mujer de Víctor Elías admite que todavía le quedan muchos asuntos por resolver, pero no tiene prisa. "Es pronto, está todo en el aire. Aunque no vamos a someteros a ningún tipo de presión por haber dicho la noticia".
Por ese motivo tampoco sabe cómo será su vestido de novia. "Soy bastante clásica, no tengo nada en mente, pero sí que soy muy clásico para esas cosas", comenta al respecto.
Más adelante ha insistido en que todavía no tiene el placer de haber coincidido con la reina Letizia. Sin embargo, considera que debe estar en su boda por la relación familiar que le une a Víctor. "Es por puro protocolo", añade el actor.
Víctor promete: "todavía no le he dicho nada y no sé si vendrá, pero me pondría nervioso por el revuelo". Por el contrario, Ana asegura: "Yo no estaría nerviosa porque me han dicho que es súper normal".
Más noticias: