Rocío Flores tiene un problema durante su último viaje: dónde va y qué ha pasado
Rocío Flores ha documentado, a través de su perfil de Instagram, qué le ha pasado durante su último viaje
Rocío Flores ha vuelto a tener un nuevo problema, pero, en este caso, ha estado directamente relacionado con su último y esperado viaje. Por eso, la influencer no se lo ha pensado dos veces a la hora de contar todo lo que le ha sucedido a través de las redes sociales.
Este miércoles, 27 de septiembre, la joven ha regresado a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores una nueva información relacionada con su faceta profesional.
Y es que, todo apunta a que, tras mucho tiempo planeándolo, Rocío Flores y dos amigos por fin han hecho las maletas para poner rumbo hacia su nueva aventura empresarial.
Desde el aeropuerto de Málaga, la excolaboradora de televisión se ha mostrado muy emocionada con este esperado viaje. Tanto es así que ha querido proponerle a sus más de 762.000 seguidores un desafío.
A través de las historias de su perfil de Instagram, Rocío Flores ha compartido una encuesta con tres destinos diferentes: Suecia, México y Roma.
Sin embargo, y a pesar de la emoción de estos tres amigos, horas después de coger su primer avión, ha sucedido algo que casi termina con sus planes.
Tal y como ha documentado Rocío Flores a través de las historias de esta red social, nada más aterrizar en Madrid, se han topado con un grave problema. Y es que, según ha asegurado ella misma, casi pierden el avión que les llevaría a su deseado destino.
Rocío Flores y sus amigos tienen un contratiempo durante su último viaje: “No llegamos”
Rocío Flores y sus dos amigos han hecho las maletas para dirigirse a su próximo y desconocido destino. Sin embargo, para llegar a él, han tenido que hacer escala en la capital y aquí ha sido donde han comenzado sus problemas.
Tal y como ha compartido a través de las historias de su perfil de Instagram, la influencer y sus acompañantes han llegado a las 22:51 horas al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Pero, a juzgar por las imágenes, todo apunta a que han estado a punto de perder su próximo vuelo. “Mis viajes sin complicaciones, no son mis viajes”, ha escrito Rocío Flores en esta publicación.
“Bueno, maratón… No llegamos”, se le escucha decir a la influencer, entre risas, mientras corría junto a su amigo hacia la puerta de embarque. “Corriendo por la T-4 de Madrid. No llegamos a nuestro próximo vuelo y si es con Aitor llevando las maletas, menos yo creo”, ha añadido a continuación.
Finalmente, tal y como ha plasmado en su siguiente historia, los tres amigos consiguieron llegar a tiempo a su destino. “Por los pelos, señores. Un reto más superado”, ha escrito Rocío Flores, junto a una foto de ello en la cola de su vuelo.
Además, y tras dejar a sus seguidores con la miel en los labios, la joven también ha desvelado cuál va a ser su próximo destino.
Ya sentados dentro del avión, Rocío Flores ha confirmado que va a pasar unos días en México con sus amigos. “Ahora sí que sí. México”, ha anunciado antes de despegar.
Como era de esperar, esta divertida anécdota no ha pasado desapercibida para los usuarios de las redes sociales. “Los aeropuertos podrían ser menos largos”, ha bromeado un internauta, a través de Twitter.
Otros, en cambio, han aprovechado la ocasión para posicionarse, una vez más, en la guerra mediática que existe entre Rocío Flores y su madre:
“Lo feliz que está esta niña buscándose la vida trabajando, me encanta. No se puede decir lo mismo de la que la parió, que quiere dinero fácil”, ha asegurado una usuaria, haciendo referencia a los nuevos proyectos de la joven.
Más noticias: