Rocio Flores y Manuel Bedmar en el Festival Starlite Occident a 11 de Agosto de 2023 en Marbella (España)

GENTE

Rocío Flores y Manuel Bedmar anuncian su plan más inminente: sucederá en Madrid

Rocío Flores y Manuel Bedmar se han unido para comunicar una feliz noticia. Están mejor que nunca y Rocío cumplirá su sueño

Rocío Flores ha conseguido distanciarse de los problemas que ocasionó el testimonio de Rocío Carrasco. A pesar de que ha recibido muchas ofertas para romper su silencio, la joven ha decidido centrarse en sus redes sociales. Esta es su principal fuente de ingresos, por eso comunica por aquí las noticias importantes y recientemente ha anunciado su próximo plan.

Rocío Flores está atravesando una de las mejores etapas de su vida y ha aprovechado para cumplir su sueño. Sucederá en mayo, pero antes tiene planeado otra cosa que le hace especial ilusión: viajar a Madrid con Manuel Bedmar. El novio de Rocío ha adquirido mucha notoriedad pública en los últimos tiempos, por eso él también ha participado en esta noticia.

Rocío y Manuel han posado juntos para comunicar su plan de viaje: se desplazarán a Madrid dentro de muy poco. No es la primera vez que disfrutan de la capital, pero en anteriores ocasiones se han dedicado a trabajar. Colaboran en una empresa llamada Farmasi, donde la hija de Antonio David Flores tiene su propio equipo.

"Nos vamos", ha anunciado Rocío visiblemente entusiasmada. Y ha añadido: "Este 2024 se presenta bien de viajes". Manuel Bedmar ha participado en este comunicado.

Montaje con Rocío Flores con los labios rojos, Manuel Bedmar sonriendo, un calendario y 2024
Rocío Flores y su novio aprovecharán 2024 | es.e-noticies.cat

En la foto que han publicado aparecen dándose un beso, demostrando que están en una etapa maravillosa. Viven juntos en Málaga y también trabajan en el mismo negocio, así que cada vez están más unidos.

Rocío Flores comunica su plan: pasar unos días en Madrid

La última vez que Rocío estuvo en Madrid hubo muchos comentarios. Se trasladó hasta la capital para presentar un evento en su empresa. El problema es que publicó unas imágenes en tono jocoso asegurando que sus amigos le estaban escoltando.

Rocío Flores junto a los dos amigos que le han hecho de guardaespaldas
Rocío Flores bromeó la última vez que estuvo en Madrid | @rotrece, es.e-noticies.cat

Rocío únicamente estaba bromeando, pues nunca ha corrido peligro en ninguno de sus viajes. Sin embargo, en esta ocasión Manuel Bedmar ha encontrado un poco de tiempo. Por eso estarán juntos en la capital durante unos días y después retomarán sus proyectos profesionales.

Flores continuará sus planes el próximo mes de marzo, cuando tiene previsto hacer "una escapada". No ha desvelado el destino, pero sí ha dicho que en mayo tiene "un sueño por cumplir". Habrá que esperar para ver de qué está hablando porque de momento únicamente ha comunicado su plan más inminente: el viaje a Madrid.