Rocío Flores confirma las sospechas sobre Antonio David Flores: 'Hoy tengo...'
Rocío Flores no esconde lo último que le ha pasado y que demuestra lo que su padre Antonio David pensaba
Rocío Flores lleva muchos meses alejada del foco mediático. No solo como colaboradora de televisión, sino que también cada vez espacia más sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, en ocasiones la hija de Rociíto hace una excepción y comparte con sus seguidores cómo se encuentra.
"Hoy tengo un chófer demasiado guapo", ha escrito en su perfil de Instagram al lado de una fotografía en la que aparece con su padre. "Al pobre lo tengo de un lado para otro", ha reconocido la joven mientras con sus dedos hace el gesto de la victoria.
La imagen deja a la vista que padre e hija recorren en moto las calles de Málaga, ciudad en la que viven ambos. Es posible que Rocío Flores tenga que realizar diferentes gestiones por la citada localidad andaluza. Antonio David, por su parte, se encarga desplazar a su hija de un lado a otro en un vehículo con el que gana tiempo y evita los inconvenientes del tráfico.
Rocío Flores deja claro cómo está su relación con su padre
La publicación demuestra una vez más la admiración que Rocío Flores siente por el exguardia civil. A lo largo de los años, la nieta de Rocío Jurado ha dejado claro de parte de quién está en el conflicto de sus padres.
Un cariño que se hizo más patente tras la polémica familiar en la que se vieron envueltos después de que Rociíto rompiera su silencio. Ni siquiera la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva consiguió separarles.
Desde muy pequeña, Rocío sintió gran devoción por su padre. Es por esta razón por la que tras una complicada convivencia con su madre, la joven decidió mudarse de manera definitiva con Antonio David y Olga Moreno, su pareja de entonces.
Rocío Flores se posicionó hace años del lado de su padre
Este hecho hizo que el exguardia civil y su hija se unieran aún más. Fue durante la participación de Antonio David en GH VIP 7 cuando Rocío decidió dar el paso y realizar su primera aparición pública en un plató de televisión. Flores ejerció entonces como defensora de su padre, una decisión que generó un gran revuelo y con la que quiso confirmó el gran amor que siente por él.
Durante todo este tiempo las muestras de cariño de Rocío Flores hacia su progenitor han sido innumerables. La joven, que califica a su padre como "mi héroe" o "jefe", felicita públicamente a Antonio David tanto en el día de su cumpleaños como en el Día del Padre.
"La única persona que jamás ha soltado mi mano", escribía Rocío a su padre el 19 de marzo del año pasado. Una frase con la que la hermana de David Flores resumía a la perfección lo que siente por la persona más importante de su vida.
Más noticias: