Primer plano de Rocío Carrasco mirando a cámara muy emocionada en el plató de Telecinco
GENTE

Rocío Carrasco recibe otra mala noticia a horas de reunirse con su hijo David Flores

Rocío Carrasco se lleva un nuevo y durísimo golpe en los juzgados

Rocío Carrasco cuenta ya las horas para el momento más decisivo, y es que muy pronto podrá reunirse con su hijo David Flores tras tantos años alejados. Un recuentro que tendrá lugar en los juzgados y que sin duda marcará un antes y un después.

De lo que no cabe duda es de que Carrasco se juega mucho, sobre todo porque tanto David como su exmarido piden que sea condenada a un año de cárcel.

Algo, a lo que debemos sumar también el pago de una multa de entre 15.000 y 19.000 euros por un presunto delito de abandono de familia.

Foto de Rocío Carrasco dando su discurso en la inauguración del monumento en honor a Pedro Carrasco en Huelva

La cita tendrá lugar mañana en la sala de vistas número 11 de los juzgados de lo Penal de Madrid, pero ese no es el único golpe que deberá afrontar Rocío Carrasco.

Y es que acabamos de conocer que el Tribunal Supremo ha declarado por nulo el despido de Antonio David Flores en 'Sálvame', por lo que finalmente la productora está obligada a indemnizarle con nada menos que 120.000 euros.

Rocío Carrasco recibe la peor noticia

Sin duda, un nuevo triunfo en los juzgados que Flores puede celebrar por todo lo alto y le hará llegar con mucha energía al tenso cara a cara de mañana.

Cabe destacar que este despido se ha declarado nulo principalmente por la grave vulneración a su derecho al honor que cometía  La fábrica de la Tele.

"La difícil cuantificación del daño moral justifica que el mismo deba ser indemnizado cuando se solicita y se acredita la vulneración del derecho fundamental", señalan al respecto.

Antonio David Flores resoplando con rostro de preocupación en el plató de ‘Sálvame’

Todo, a raíz de la emisión de la docuserie de  'Rocío, contar la verdad para seguir viva', motivo por el que también deberán reembolsarle el sueldo que dejó de cobrar desde que le despidieran de manera improcedente.

Además, parece que la productora ya no tiene modo alguno de recurrir esta sentencia, que resulta definitiva. Sobre todo, "porque no reúnen los requisitos legales".

➡️ Gente

Más noticias: