Montaje de una aula desenfocada, Fidel Albiac sonriendo con una camisa blanca y Rocío Carrasco sonriendo con una chaqueta de colores
GENTE

Rocío Carrasco desvela por qué Fidel Albiac no quiere contratar a ninguna asistenta

Rocío Carrasco confiesa el motivo por el que tanto ella como Fidel Albiac prefieren encargarse ellos mismos de las tareas del hogar antes que contratar a una asistenta

Rocío Carrasco ha desvelado en su última entrevista el motivo por el que ni ella ni Fidel necesitan contratar a una persona para que les ayude con las tareas del hogar. Tal y como ha asegurado la empresaria, desde hace muchos años, se apañan mejor ellos dos solos.

Este mismo miércoles, y después de ocho años sin protagonizar ningún reportaje, la hija de 'La Más Grande' y su marido se han convertido en el centro de todas las miradas. Tanto es así que, a través de una exclusiva para Lecturas, han confirmado que van a volver a casarse "por la iglesia este año".

Primer plano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac cogidos de la mano

Está previsto que Rocío Carrasco y Fidel Albiac festejen sus 25 años de amor pasando otra vez por el altar, pero en esta ocasión, a través de una ceremonia religiosa: 

"Nos haría mucha ilusión celebrar las bodas de plata casándonos por la iglesia, igual que en su día nos casamos por lo civil.[…]Siempre dijimos que, cuando hiciéramos 25 años, nos gustaría dar el paso de casarnos por la iglesia".

Sin embargo, esta no ha sido la única confesión que han compartido con la citada revista. Además, Rocío Carrasco ha desvelado por qué Fidel no quiere contratar a una asistenta para que les ayude en las tareas domésticas.

"Hago la comida, friego el suelo… Me apaño mucho mejor ahora con mi marido que teniendo ayuda en casa. Compartimos todo lo que tenemos que hacer", ha confirmado la presentadora de televisión. 

Rocío Carrasco desvela que ni ella ni Fidel Albiac quieren contratar a una asistenta

Rocío Carrasco ha asegurado que no necesitan la ayuda de una asistenta porque se apañan "mucho mejor" ellos dos solos. "Compartimos todo lo que tenemos que hacer", ha añadido a continuación. Un nuevo estilo de vida que, según la entrevistada, le hace especialmente feliz.

Y aunque pueda parecer una decisión totalmente aleatoria, nada más lejos de la realidad. Tal y como ha trascendido en todos estos años, el matrimonio no ha tenido muy buena suerte con las personas que han contratado para que les ayuden en su hogar. 

Rocío Carrasco posando sonriente con una camiseta que tiene estampada una imagen de su madre, Rocío Jurado

Y prueba de ello es lo que sucedió en el año 2002. En aquel momento, una niñera contratada por el matrimonio denunció públicamente que Fidel Albiac maltrataba física y psicológicamente a Rocío Carrasco

Acusación que la propia empresaria se encargó de desmentir en su primera docuserie: "No, señores, no tenía el ojo morado. Tenía el ojo lleno de ojera y negro".

"Esta señora lo que hace es ponerse en contacto con José María Franco e ir a una revista a decirle al director de la revista que Fidel me maltrata. Le dicen que no pueden publicar semejante cosa si no hay una denuncia de por medio y se va al juzgado a poner la denuncia. A las dos horas se archiva, pero ya teníamos la portada".

Primer plano de Antonio David Flores con rostro muy serio

Sin embargo, y a pesar de las aclaraciones de Rocío Carrasco, la cuidadora de Rocío y David Flores, decidió romper su silencio 20 años después de dicha acusación. A través de una entrevista para La Razón, Inma aseguró que seguía manteniendo la misma versión. 

"Rocío ha logrado convencer muchísimo a la gente, pero lo que está contando no es la realidad, son medias verdades. Aunque el sufrimiento de ella yo sí me lo creo", aseguró esta persona. 

Además, confirmó que Antonio David Flores jamás le pagó "6.000 € para que denunciara a Fidel". "Yo en su día denuncié a Fidel Albiac por malos tratos a Rocío Carrasco y resulta que por un error en el proceso la demanda no se admitió. Él me puso una querella criminal y fui absuelta".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: