Montaje de fotos de primer plano de Roberto Leal, con rostro serio, mirando a cámara y el plató de 'Pasapalabra' de fondo
GENTE

Roberto Leal recibe el regalo más inesperado en pleno directo de 'Pasapalabra'

Roberto Leal no era consciente de lo que estaba planeando su equipo

Roberto Leal se ha quedado sin palabras con el regalo que ha recibido por parte de sus compañeros de trabajo. Y es que, en plena emisión de Pasapalabra, el equipo ha querido darle una sorpresa de lo más especial.

Desde que se puso al frente de este exitoso concurso en 2020, el comunicador se ha convertido en uno de los rostros más queridos y admirados de Atresmedia. 

Primer plano de Roberto Leal en 'Mask Singer'
Roberto Leal es uno de los rostros más queridos de Atresmedia | Atresmedia

Gracias a su profesionalidad y buen carácter, no es de extrañar que Roberto Leal se haya ganado, no solo el cariño de la audiencia, sino también el de todos sus compañeros.

Ahora, toda plantilla de Pasapalabra ha conseguido dejar sin palabras a su presentador con la última sorpresa que le han organizado. Y es que, este 28 de junio, el sevillano ha cumplido 44 años. 

Por eso, su equipo no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar a Roberto Leal como se merece. Y que mejor forma que a través de una de las pruebas más famosas del programa.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Roberto Leal ha recibido una gran sorpresa

Roberto Leal ni se imaginaba la sorpresa que le ha preparado todo su equipo para celebrar su último cumpleaños. Y para ello, han hecho uso de La pista, una de las pruebas más dinámicas del programa. 

Durante la emisión de este miércoles, el presentador ha contado con la presencia de María Peláe, Raúl Pérez, Pastora Vega y Javier Pereira.

Primer plano de Roberto Leal
Roberto Leal se lleva una gran sorpresa | GTRES

Y, aunque la tarde ha transcurrido con normalidad, cuando ha llegado este conocido desafío musical, todos los ojos se han puesto directamente sobre Roberto Leal.

Esta prueba consiste en que un jugador de cada equipo tiene que poner todo de su parte para descubrir la canción que la organización ha escogido para ellos. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Cuando ha llegado el turno de María Peláe y Raúl Pérez, Roberto Leal les ha dado la primera pista. Se trataba de una canción del año 1977. Pero lo que menos se podía imaginar era que, de repente, comenzara a sonar el conocido tema de Parchís, Cumpleaños feliz. 

Visiblemente emocionado y nervioso por la situación, el presentador de Pasapalabra se ha unido a este conocido cántico. "Es mi cumpleaños hoy", le ha especificado a Peláe, quien no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo.

Roberto Leal presentando 'Pasapalabra' en Antena 3, con rostro neutro
Roberto Leal celebra este momento con toda la audiencia de 'Pasapalabra' | Atresmedia

Antes de seguir con el concurso, Roberto Leal ha querido justificar su despiste. Y es que, a consecuencia de su gran profesionalidad, había dejado a un lado este acontecimiento tan importante en su vida:

"¿Sabes qué pasa? Uno está trabajando y se le olvida, porque somos unos profesionales y nos debemos al entretenimiento", ha dicho, dando un toque de humor a este momento tal especial. 

Además, Roberto Leal ha querido aprovechar la ocasión para felicitar también a una de las personas fundamentales dentro de Pasapalabra. "Qué bonito, muchas gracias a todos. Y felicidades a nuestra subdirectora, Anabel, que cumple años hoy también".

Roberto Leal anuncia comparte esta fecha en redes sociales

Roberto Leal ha querido anunciar su cumpleaños de una manera muy peculiar en redes sociales. Este miércoles, el presentador ha compartido en Instagram un vídeo de lo más divertido. 

En esta pieza audiovisual, se puede ver al televisivo sentado en una de las estancias de su casa. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus followers ha sido la confesión que ha compartido con ellos. 

Según Roberto Leal, "desde que estoy grabando el programa de Casas fantasmas con mi madre, me están pasando un montón de cosas extrañas y singulares".

Y es que, aunque "debería cumplir 44", el comunicador ha confesado con firmeza que "realmente estoy cumpliendo menos". "Estoy cumpliendo hacia atrás. O sea, esto debe ser cosa de…".

"¡Cosa del fantasma!", le ha interrumpido su madre. "¡Anda! Si tienes ya 44. Tienes más años que un fenicio", ha asegurado la mujer, poniendo el broche de oro a la broma de Roberto Leal.