La foto de Fidel Albiac que deja en evidencia a los hijos de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco cuenta con el apoyo de su otra familia
No es ningún secreto que la relación entre Rocío Carrasco y su familia está irremediablemente rota. De hecho, ni siquiera la memoria de 'la más grande' es capaz de unirles.
Es más, cada homenaje o especial en su nombre parece avivar todavía más la guerra. Una guerra en la que Rocío Carrasco cuenta solo con el cariño y el apoyo de su marido, Fidel Albiac. Pero también de la familia de este, que no la ha dejado sola en ninguno de sus momentos más importantes.
Y más ahora cuando Rociíto y sus hijos vuelven a estar en el punto de mira debido al juicio en el que se negaba a presentarse hace apenas unos días.
Concretamente, era a principios de mes cuando Rocío se desplazaba hasta Huelva para inaugurar un monumento en honor a su padre, el boxeador Pedro Carrasco.
Y allí pudo encontrarse con algunos familiares y amigos muy queridos que forman parte de esa parte no mediática a la que Rociíto se aferra con tanta fuerza.
Fidel Albiac, la mano derecha de Rocío Carrasco
A pesar de que los Mohedano acusan a Albiac de ser la mano negra que se ha encargado de manipular a su sobrina y ponerla en contra de todos, él sigue guardando silencio y se mantiene como el firme defensor de su pareja.
En las buenas y en las malas, Fidel demuestra una y otra vez que el amor que siente por su mujer es completamente real, habiendo superado toda clase de bache y obstáculos.
De hecho, la propia Rocío confesaba estar más enamorada que nunca de su marido, al que agradece todo lo que ha hecho por ella, incluído ayudarla a contar su verdad en la famosa docuserie.
Es más, él es uno de los principales testigos llamados a declarar en el juicio que Carrasco tenía con su hijo David Flores, que pide para ella un año de cárcel y 19.000 euros de indemnización por abandono del hogar.
Más noticias: