Fotomontaje de Albert Rivera y Malú

GENTE

El restaurante donde Albert Rivera llevó a Malú cuando estaban enamorados

Este viernes 15 de marzo, Malú cumple 42 años. ¿Habrá recibido una felicitación por parte de Albert Rivera?

Albert Rivera y Malú ya hace tiempo que decidieron poner punto y final su relación. No obstante, se desconoce si ambos mantiene una buena relación, cabe recordar que tienen una hija en común: Lucía. Además, este viernes 15 de marzo, es el cumpleaños de la cantante, Malú cumple 42 años. 

Por este motivo, somos muchos los que nos preguntamos si Albert Rivera habrá felicitado a su expareja. Lo cierto es que cuando se supo que el expolítico y la artista estaban juntos, cogió a todo el mundo por sorpresa. Nadie se imaginaba que un tiempo más tarde terminarían rompiendo. 

Una de las primeras citas de Albert Rivera y Malú fue en La Dorada

Cuando Albert Rivera y Malú estaban juntos, todo y ser conocidos, intentaban aparentar cierta normalidad. No obstante, es cierto que la prensa del corazón tardó en sacar a la luz una instantánea de la pareja. Y es que querían llevar su relación desde la más estricta intimidad. 

En el año 2019, Albert Rivera y Malú fueron vistos almorzando en el restaurante La Dorada, ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Tal como publicó Vanitatis, el exlíder de Ciudadanos y la vocalista salieron por separado del local para evitar que les hicieran una fotografía juntos. 

El citado medio afirmó que fue Albert Rivera el primero de abandonar el restaurante y dirigirse hacía el parking donde tenía su coche aparcado. Posteriormente, Malú se marchó del establecimiento ayudada por unas muletas. Por aquel entonces, la cantante estaba recién operada. 

Como hemos dicho anteriormente, la pareja se encontraba en La Dorada, situado en el Edificio Principal Fitness Sports. Por eso, con motivo del cumpleaños de Malú, hemos decidido investigar un poco qué ofrece dicho restaurante. 

Captura de '100% únicos' con Albert Rivera como invitado con un jersey blanco de cuello alto

La Dorada: todos los detalles

El restaurante La Dorada ofrece a sus clientes una gran variedad de platos. Desde entrantes en los que destacan el atún rojo de Barbate, el salpicón de marisco especial, el ceviche de corvina y la anchoa sobre lecho de tomate rayado. Hasta mariscos, pescados a la sal, elaboraciones, carnes y arroces.

El restaurante disfruta de una muy buena puntuación en Google, un 4,3 de 5. Además, los clientes subrayan la calidad de sus productos y el servicio de los camareros. No cabe duda que Albert Rivera y Malú tienen muy buen ojo para la gastronomía.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: