Montaje de fotos de Sofía Cristo, sentada en el plató del programa 'Espejo Público' con rostro muy serio, y al lado, una imagen de su madre, Bárbara Rey, también con rostro muy serio
GENTE

La reacción de Sofía Cristo al descubrir lo último que le ha sucedido a Bárbara Rey

Sofía Cristo ha confesado que su madre ha tenido que salir de España una temporada para alejarse de todo

La vida de Bárbara Rey y Sofía Cristo está en el punto de mira. La polémica por las revelaciones sobre la relación de Bárbara con Juan Carlos I y los conflictos familiares recientes han generado una gran presión. Bárbara ha decidido tomarse un tiempo fuera de España para desconectar y su hija ha reaccionado

Sofía Cristo, siempre solidaria con su madre, ha compartido su apoyo incondicional hacia Bárbara. En sus propias palabras, afirma que, pase lo que pase, siempre estará al lado de su madre. Esta etapa de tensión ha fortalecido aún más su vínculo y la colaboradora deja claro que no permitirá que nadie ponga en duda su apoyo.

Bárbara Rey y Sofía Cristo con gafas de sol y andando delante de la Audiencia Provincial de Madrid

Sofía ha reaccionado bien, en ningún momento ha ocultado lo que ha pasado. Según cuenta, se ha ido a Marruecos con Bárbara Rey una temporada. Han podido compartir momentos de tranquilidad lejos de los focos, un respiro que ambas necesitaban.

Las filtraciones sobre la vida privada de Bárbara y su relación con Juan Carlos I han sido un peso constante. Sofía cuenta que este periodo de exposición ha sido difícil para ambas, pero asegura que la presión se ha reducido en las últimas semanas. Esta pausa en la atención mediática ha permitido a Sofía centrarse en cuidar su salud mental.

La buena reacción de Sofía Cristo

Con una sonrisa, Sofía comparte que Bárbara ha disfrutado de la desconexión en el extranjero. Ambas han logrado disfrutar de momentos de calidad y paz, algo que se había vuelto difícil en los últimos meses. Ahora Bárbara ha regresado a Marbella, donde retoma su vida con un ánimo renovado y el apoyo constante de su hija.

Bárbara Rey y Sofía Cristo en el coche con un micrófono en la ventana

Además de la situación con la prensa, Sofía también ha hablado sobre el conflicto con su hermano Ángel. La relación con él es tensa y actualmente están en una batalla legal.

Aunque Ángel asegura que no ha recibido ninguna demanda, Sofía lo contradice. Explica que las demandas están en trámite y que confía en la justicia para resolver el conflicto.

La DJ no duda en manifestar su fe en que la verdad prevalecerá, una verdad que según ella es crucial para la paz de su madre y para ella misma.

Respecto a si algún día podrá perdonar a su hermano, Sofía reflexiona sobre el perdón y su capacidad de pasar página. Explica que el tiempo le ha enseñado a dejar de lado la ira y la furia que sentía al principio. Sin embargo, reconoce que hay momentos en los que, por su paz interior, prefiere simplemente seguir adelante sin atarse a los rencores.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: