Belén Esteban y Gema López en un sus programa de televisión con fondo azul y rejilla.
GENTE

Gema López destapa del problema de Belén Esteban: 'Todo se ha ido rompiendo'

Gema López saca a relucir qué está pasando realmente con Belén Esteban desde que ya no trabaja en Mediaset

Gema López ha desvelado el inconveniente de Belén Esteban: sus problemas laborales. La periodista ha hecho mención de la censura que pende sobre la ex de Jesulín y está convencida que esta desaparecerá muy pronto. “Todo se ha ido rompiendo”, opinaba sobre cómo el nombre de Belén cada vez gana más protagonismo.

Gema opina que “las aguas volverán a su cauce” y que muy pronto los teléfonos volverán a sonar. Y no va desencaminada, pues desde la cancelación de Sálvame, Belén se ha prodigado por diferentes cadenas, lo que pronostica su resurgir mediático.

Primer plano de Gema López hablando mirando a cámara en un plató de Telecinco

Gema López confiesa lo que muchos sospechan de Belén Esteban

Ayer, Gema López se volvió a reunir con el elenco más fuerte del universo Sálvame con motivo de la presentación del libro de Lydia Lozano. Entre los asistentes, no faltó Belén Esteban, quien recientemente ha ganado interés por la grabación de una serie sobre su vida.

Gema se sinceró sobre algunos de sus antiguos compañeros y desveló el problema de Belén: sus problemas laborales. Desde que la de Paracuellos fue vetada en Mediaset ha ido buscando su sitio hasta encontrarlo de nuevo en Ni que fuéramos. Este formato ha sido la antesala de que, ahora, la imagen de la ex de Jesulín haya experimentado un cambio notable.

Lydia Lozano y Gema López posan juntas en un evento en el Gabana Music Club, sosteniendo un libro titulado

“Todo se ha ido rompiendo”, señalaba López tras sacar a relucir las reticencias de algunos medios a contar con Belén. “Todo terminará, las aguas van a volver a su cauce”, explicaba convencida de que la imagen de la ‘princesa del pueblo’ generará de nuevo interés.

López justificaba sus palabras afirmando que “quien sabe trabajar lo ha demostrado”, y ponía hincapié en la madre de Andrea Janeiro. “Estoy convencida de que están sonando los teléfonos y que van a sonar mucho más”, añadía, confirmando así la desaparición del veto a Belén.

Lo cierto es que, viendo la trayectoria de la colaboradora, Gema no va desencaminada. Muchos pensaban que el final de Sálvame sería el final de Belén, pero esta ha sabido reinventarse. Ni que fuéramos ha devuelto la verdadera esencia de la Esteban y esto está haciendo que el interés hacia su persona haya aumentado.

Gema López no se equivocaba con Belén Esteban

A pesar de seguir caminos por separados, Gema reconocía mantener todavía el contacto con sus compañeros del desaparecido Sálvame. Aunque no es lo mismo que trabajar juntos, sí mantiene el contacto tanto a nivel profesional como personal.

Es por ello que sabe que Belén ha logrado superar sus problemas laborales y vuelve a experimentar un resurgir mediático. Prueba de ello son las diferentes cadenas que han querido contar con ella para entrevistarla. Si sorprendió acudiendo a La Revuelta, más lo hizo junto a Pablo Motos en El Hormiguero, donde logró ser líder de audiencia.

Captura de Gema López como colaboradora de Espejo Público en Antena 3

Recientemente, el pasado sábado 9 de noviembre, acudió como invitada a un programa de TV3 donde se sinceró sobre su etapa televisiva. “Me pilló la temporada buena de televisión hace muchos años”, contó confesando que “me pagaban muy bien”.

Esto pone de manifiesto que Gema no se equivocaba al afirmar que los teléfonos “están sonando”. El veto de Belén está desapareciendo y su nombre está ganando protagonismo independientemente del universo Sálvame.

Belén Esteban con un vestido negro con detalles dorados está sentada en un sofá en un plató de TV3, con un fondo que muestra una ciudad iluminada por la noche y un texto en la parte inferior de la imagen.

No obstante, todavía le queda un obstáculo que vencer: regresar a Telecinco. A diferencia de lo que ocurre en otras cadenas, Mediaset se niega a llamar a ninguno de los antiguos colaboradores de Sálvame. Mientras Antena 3 o TVE sí cuentan con rostros como Gema, Laura Fa o Terelu, la cadena de Fuencarral mantiene su veto sobre Belén.

Sin embargo, esto no supone un disgusto para la madre de Andrea Janeiro quien aseguró que tras su despido “me siento empoderada”. “Sé lo que quiero, y sé la mujer que soy y la fuerza que tengo”, manifestó en Ni que fuéramos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: