La reacción de Kiko Rivera a las últimas declaraciones de Isa Pantoja
Kiko Rivera reacciona a las últimas declaraciones de Isa Pantoja
Isa Pantoja se sinceraba en el plató de Vamos a ver, donde reconocía que se había acordado tanto de su madre como de su hermano Kiko en el día de su boda. Era imposible que en un día tan especial e importante en la vida de Isa Pantoja, la ausencia de dos de las personas más importantes de su vida no le afectara.
Ahora, Kiko Rivera ha reaccionado a dichas declaraciones y su reacción ha sido muy significativa. Las cámaras de Europa Press han podido captar al DJ y no han dudado en preguntarle acerca de estas palabras.
Kiko Rivera reacciona a las declaraciones de su hermana
"Me acordé solo cuando estaba sola, mientras estaba cambiándome. Me acordé de mi madre y de mi hermano". Así de contundente reconocía Isa Pantoja que las ausencias de su madre y de su hermano Kiko se habían hecho de notar y que los había echado en falta.
Además, la joven también ha querido ser muy clara y sabía que ya contaba con que ni él ni su madre acudiesen al enlace. "Yo tenía superasumido que mi hermano no iba a venir. No tenía sentido que le escribiese para venir”, reconocía Isa Pantoja en Vamos a ver.
Aunque en un principio se especulaba que Isabel Pantoja sí acudiese a la celebración, finalmente la tonadillera declinaba por completo la invitación. “Por otra parte, por mi madre, tenía claro desde hace un mes que no iba a venir”, aseguraba Isa.
Ahora, las cámaras de Europa Press han podido captar al cantante y preguntarle por estas últimas palabras de su hermana. No obstante, su reacción ha sido muy reveladora y muy en la línea de la actitud de los últimos tiempos.
Kiko optaba por hacer caso omiso a todas las preguntas del reportero que le recordaba que su hermana se había acordado de él durante la boda. Desde hace un par de meses, el cantante prefiere dejar todo lo relacionado con su vida privada a un lado y no hablar públicamente.
No cabe duda de que para él tampoco tiene que ser fácil gestionar esta situación. Pese a la nula relación que existe actualmente entre él y su hermana, tampoco es plato de buen gusto ver el punto al que se ha llegado.
Kiko Rivera prefiere mantenerse al margen de todo
Durante años, Kiko demostró que no tenía ningún problema en pasearse por los platós de televisión o dar exclusivas en las revistas sobre su vida. Sin embargo, todo parece indicar que esto forma ya parte del pasado y prefiere mantenerse al margen de todo esto.
Ahora mismo, Kiko Rivera está completamente volcado en su carrera musical. Recientemente ha logrado un gran éxito con su último single El Mambo, logrando entrar en la lista de éxitos de España.
El hijo de Isabel Pantoja está en otro momento de su vida. Ahora parece que los medios de comunicación no tienen cabida dentro de su vida personal y familiar.
Esta postura se asemeja mucho también a la de su mujer, Irene Rosales. La influencer también abandonó la televisión por completo y, desde entonces, se ha centrado en otros proyectos.
Más noticias: