Tomàs Molina enciende las redes y preocupa a sus seguidores con su última publicación
«¿Estás bien Tomàs? Ahora me has preocupado», comentaba un seguidor
Tomàs Molina vuelve a estar en el centro del círculo mediático. A sus sesenta años, recién cumplidos, el meteorólogo disfruta de sus ratos libres, cuando no está en TV3. Lo cierto es que el meteorólogo más famoso de la cadena pública catalana es muy activo en sus redes sociales y, en ocasiones, hace publicaciones inesperadas.
La realidad es que es una caja de sorpresas, para darse cuenta de ello, solo hace falta visitar su perfil de Instagram o de Twitter. Unos perfiles que tiene abiertos a todo el mundo, en el que se puede ver el contenido imprevisible que publica. Esto mismo es lo que ha hecho durante las últimas horas, dejando a sus seguidores con la boca abierta.
El de Badalona ha vuelto a sorprender con una especie de reto que muchos no han entendido. Su última publicación en Twitter ha encendido las redes hasta tal punto que algunos de los seguidores de Tomàs Molina se han preocupado por su estado. ¿De qué se trata? Ahora os contamos todos los detalles.
La surrealista publicación de Tomàs Molina
El experto en meteorología, este viernes 20 de octubre, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha decidido lanzar un reto a todas aquellas personas que lo siguen. De esta forma, ha pedido a sus seguidores que sumen su edad actual al año en el que nacieron. Con esta simple suma, el resultado es siempre el mismo: el año en curso. En este caso, 2023.
«Suma la edad que tienes al año que naciste. No es magia ni nada que pase una vez cada 1.000 años. Es una suma muy sencilla: si al año que vas a nacer le sumas la edad (los años que han pasado hasta ahora) el resultado es siempre el año en curso», ha compartido Tomàs Molina.
Unas palabras que han preocupado a algunos de sus seguidores, ya que se trata de algo bien lógico. Y es que no hay duda que Tomàs Molina es una de las personalidades más seguidas de la corpo. De aquí que todos los que le siguen comenten cada paso que da.
Tomàs Molina enciende las redes
Como bien hemos dicho, han sido muchos los que se han pronunciado al respeto después de la surrealista publicación del meteorólogo. «¿Y qué quieres que salga? ¿Estás bien Tomàs? Ahora me has preocupado», comentaba un seguidor. «Tomás, si no estamos por lo que debemos estar normal que después no acertamos ni una», decía otro.
Finalmente, Tomàs Molina ha contado que se trataba de un bulo que corría por la aplicación de mensajería WhatsApp y por este motivo ha querido desmentirlo públicamente.
Más noticias: