Dos hombres mirándose en un entorno interior con fondo desenfocado.
GENTE

La reacción de la audiencia tras lo sucedido en 'Joc de cartes': 'Se ha hecho...'

La audiencia ha estallado de felicidad a través de las redes sociales tras lo sucedido en 'Joc de cartes'

El segundo programa de la temporada de Joc de cartes, presentado por Marc Ribas, dejó a los seguidores del programa más que satisfechos. Además, la emisión, que forma parte de la oferta de entretenimiento de TV3, consiguió excelentes datos de audiencia.

El gran protagonista de la velada fue Isidre Codina, propietario del Bar Lídia, cuyo triunfo ha sido celebrado por los espectadores de la cadena. De esta manera, no dudaron en expresar su alegría a través de las redes sociales, especialmente en X, antes Twitter. 

La reacción de la audiencia tras lo sucedido en Joc de cartes

La victoria del Bar Lídia en esta segunda entrega de Marc Ribas se convirtió en lo más comentado en X. Y es que los usuarios no dudaron en mostrar su apoyo al local ganador. "Se ha hecho justicia, soy feliz, merecidísimo", escribió uno de los internautas.

Otros usuarios de la plataforma compartieron su entusiasmo con mensajes como: "Suerte que ha ganado el Bar Lídia" o "Felicidades Bar Lídia, se ha hecho justicia". La victoria de Isidre Codina, en un programa cargado de emoción y competitividad, fue muy bien recibida por el público.

Marc Ribas alucina tras la emisión de Joc de cartes

Además de la emoción de los fans, el espacio de Marc Ribas se llevó muy buenos resultados de audiencia en su emisión. Según los datos, Joc de cartes obtuvo un notable 16,3% de cuota de pantalla, lo que representa un total de 285.000 espectadores.

Este dato confirma el éxito del show, que sigue siendo uno de los más queridos por los espectadores de la cadena catalana. Por grupos de edad, el formato destacó especialmente entre los espectadores de 64 años o más, que lideraron las audiencias con un 20,2% de share.

Un hombre con barba y camisa negra con una flor roja en el pecho extiende los brazos en un ambiente oscuro con luces de fondo.

En cuanto a la fidelidad, Joc de cartes logró mantener a un 52,3% de los espectadores durante toda la emisión. Un dato que refleja el interés constante que genera el programa en su audiencia. Además, el programa registró un 10,5% en el target comercial.

El segundo programa de la temporada de Joc de cartes ha sido un éxito tanto en términos de audiencia como de recepción del público. No cabe duda de que la entrega de este miércoles se consolida como un referente de la programación del canal autonómico catalán. 

➡️ Gente

Más noticias: