La razón por la que Marta Torné, pareja de Roger Gual, no quiere tener hijos
Marta Torné y Roger Gual se conocieron en el año 2011 y no fue hasta el año 2015 cuando decidieron darse el "sí, quiero"
Vuelve Eufòria en TV3 y Marta Torné repite como presentadora. Este viernes, conoceremos a los concursantes que ocuparán la tercera temporada del programa. En el capítulo anterior, conocimos los seis primeros participantes, no obstante, todavía quedan diez plazas libres.
De esta forma, seguro que Marta Torné ya está empezando a calentar motores para el inminente estreno de Eufòria que tendrá lugar el próximo viernes 1 de marzo. Lo mismo que Miki Núñez, el cual ya es una cara habitual en la televisión pública de Cataluña.
Una de las grandes novedades de esta nueva edición de Eufòria la hemos conocido recientemente. Y es que Alfred García, exconcursante de Operación Triunfo, será miembro del jurado del talent show. Una noticia 'bomba' que ha sorprendido a todos sus seguidores y seguidoras.
Sin embargo, dejando el programa musical catalán en un segundo plano, hablaremos de su presentadora: Marta Torné. Y es que hemos podido conocer algunos de sus secretos como por ejemplo quien es su pareja o porque ha decidido no tener hijos.
Marta Torné y su pareja, Roger Gual
Marta Torné intenta mantener su vida privada al margen de los medios de comunicación. Aunque en alguna ocasión, ha compartido alguna imagen junto a su marido. Él es el director Roger Gual y se conocieron en el año 2011 gracias a la obra de teatro Más allá del puente.
Fue en aquel momento cuando surgió el amor entre ambos y no fue hasta el año 2015 cuando decidieron darse el "sí, quiero". De esta forma, Marta Torné y su pareja celebraron una discreta ceremonia donde solamente asistieron sus familiares y amigos más íntimos.
El motivo por el cual Marta Torné no quiere tener hijos
Es cierto que la prensa del corazón a menudo pregunta a les celebrities cuando van a ser madres y Marta Torné quiso zanjar el tema. De esta forma, fue en el año 2020 cuando Marta Torné, harta de la misma pregunta, dio explicaciones al respecto.
"No, siempre me preguntáis. Supongo que dentro de unos años ya no me lo preguntaréis porque ya será muy tarde. Pero yo no tengo ganas, me parece muy complicado y muy sacrificado y la raza no peligra porque yo pueda tener un hijo", sentenció.
Para concluir que "yo la vida que tengo es muy divertida, y es muy bonito, pero no es mi destino". Con estas declaraciones, Marta Torné quiso dejar el tema de la maternidad a un lado y continuar con su trayectoria profesional. Y es que no hay duda que le está yendo de maravilla.
Más noticias: