Montaje de fotos de primer plano de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco, ambas en primer plano y con rostro sonriente
GENTE

La alegría de Marta Riesco pese a su revés en el juicio contra Ana Rosa Quintana

Marta Riesco se siente ganadora pese a que su juicio contra Ana Rosa Quintana se ha retrasado dos meses más

Marta Riesco debe hacer frente a un nuevo revés, pese a las ganas que tenía de plantarle cara a la que fuese su jefa, Ana Rosa Quintana.

Y es que el juicio de la reportera contra la productora Unicorn se ha visto aplazado dos meses. Así lo ha comunicado ella misma a través de sus redes sociales.

"Juicio aplazado por meses. No os puedo dar más detalles como imagináis. Sigo fuerte, esperanzada y en la terrasa. Gracias por estar a mi lado. Os quiero", ha compartido. 

Así, Marta Riesco deberá esperar un poco más para poder hacer justicia contra Ana Rosa Quintana y el trato recibido en Telecinco.

Captura de Marta Riesco en una de las stories de su Instagram

Sin embargo, y pese a este bache en el camino, Marta tiene muchos motivos para sonreír. Sobre todo, viendo el cariño y el apoyo que ha recibido en todo momento. 

El mayor deseo de Riesco ahora mismo es poder volver a trabajar en televisión, la que siempre ha sido su gran pasión. Un sueño que se vio truncado el pasado 24 de marzo, y por el que piensa seguir luchando.

El juicio de Marta Riesco contra Ana Rosa Quintana, aplazado

Entonces, la reportera debía hacer frente a uno de los peores momentos de su vida, que se sumaba a su posterior ruptura con Antonio David Flores.

Completamente derrumbada, a Riesco le ha costado levantar cabeza, pero finalmente ha conseguido reponerse y hoy en día se muestra más fuerte que nunca. 

"No estoy conforme con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de mis servicios, por lo que os anuncio que el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social", anunciaba en aquel momento.

Montaje de Marta Riesco y Ana Rosa cara a cara, la primera en una entrevista y Ana Rosa posando en un photocall, las dos vestidas de gala y sonriendo

Meses después, la vida de Marta Riesco ha dado un gran vuelco. Y es que ahora mismo cuenta con el apoyo de sus casi 200.000 seguidores, que siguen con mucha atención cada uno de sus pasos.

"Al final te das cuenta de que ya has ganado cuando veo los más de 1.000 comentarios llenos de amor que me habéis dejado en dos horas", ha escrito emocionada. Justo, tras compartir un vídeo que resume a la perfección las emociones que ha experimentado durante este tiempo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: