Raquel Bollo, de denunciar a quien fue su yerno a ser otra vez abuela
Raquel Bollo volverá a ser abuela de nuevo y es que, tal como se ha publicado, Alma Bollo está embarazada de nuevo
Todo el mundo habla de lo mismo: el nuevo embarazo de Alma Bollo. Así se ha publicado este miércoles 7 de febrero. De esta forma, el clan, estaría de celebración por la tan esperada noticia y es que un nuevo embarazo siempre es motivo de alegría.
Alma Bollo es madre de Jimena, fruto de su relación con Juan José Peña, su expareja. Hace tan solo unos días que fue el cumpleaños de la pequeña. Por este motivo, su padre quiso felicitarla a través de su cuenta de Instagram y dedicarle unas preciosas palabras.
"Un día 1 de febrero a las 05.15 horas llegabas para bendecir mi vida y la de toda tu familia. Gracias dios mío por todo lo que me das y por mi niña que es lo grande que tengo. Te amo más que a nadie Jimena", compartió Juan José Peña.
Raquel Bollo acusada por su exyerno
Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa en la familia Bollo. De hecho, la matriarca, Raquel Bollo, denunció a Juan José Peña. Todo surgió el año pasado cuando el padre de su nieta, acusó a Raquel Bollo de no haber devuelto a la niña al domicilio paterno.
Juan José Peña utilizó sus redes sociales para denunciar que Raquel Bollo se había llevado a su hija, Jimena, sin su consentimiento. Situación que se produjo justo cuando Alma Bollo, madre de la niña, se encontraba concursando en Supervivientes.
"Utilizo este medio para darle voz a mi situación con la que llevo luchando desde incluso antes de marcharse a concursar. Ocultándomelo hasta el último momento. Y por la impotencia de que otra manera no me queda y tampoco le importa", denunció Juan José Peña en sus stories de Instagram.
La respuesta de Raquel Bollo
Una acusación que no sentó nada bien a Raquel Bollo. Por este motivo, decidió emprender acciones legales contra su exyerno. De esta forma, Raquel Bollo respondió a Juan José Peña a través de sus representantes legales.
La televisiva emitió un contundente comunicado. En él, anunciaba que emprendería acciones legales a quien acusara de incumplir el régimen establecido de visitas de su nieta. Algo que, según la misma protagonista, atentaba contra su honor.
Cabe recordar que antes que Alma Bollo se marchara a Honduras, acordaron que Juan José Peña y Raquel Bollo compartirían la custodia de la niña.
Más noticias: