El problema entre Raquel Bollo y Rocío Carrasco que también salpica a su hija Alma
Raquel Bollo tendría un problema con Rocío Carrasco que salió a relucir después de que la diseñadora explotase en 'Sálvame'
Raquel Bollo vuelve a estar de máxima actualidad después de que hayamos descubierto que su hija Alma está embarazada.
Así, no podemos evitar recordar uno de los grandes momentazos que Bollo ha protagonizado en televisión. Concretamente, cuando la diseñadora explotaba contra Sálvame después de que la sometiesen a una emboscada en pleno directo.
El mítico programa traía como invitada nada menos que a Rocío Cortés, hija de Chiquetete, y enemiga declarada de Raquel Bollo, para que hablase de ella y de sus hijos.
Algo, que no le sentaba nada bien a la diseñadora, que en ese momento se encontraba defendiendo a Alma y Manuel Cortés en Supervivientes.
El brote que tuvo Raquel Bollo frente a las cámaras de Telecinco, que la perseguían por el pasillo, se ha convertido ya en algo histórico.
Y es que Bollo arremetía abiertamente ya no solo contra el programa, sino también contra la propia Rocío Carrasco, que se había convertido en la gran estrella de la cadena.
Sobre todo, a raíz de la docuserie en la que relataba con lujo de detalles el maltrato que sufrió por parte de Antonio David.
"Sois unos sinvergüenzas todos. Quince años dando aquí el callo… Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias me seguís trayendo a gente", explotaba Raquel, mientras que algunos colaboradores de Sálvame trataban de tranquilizarla. "Sinvergüenzas, que no habéis cerrado ese capítulo en la vida", insistía.
Raquel Bollo y el origen de su enfrentamiento con Rocío Carrasco
Pero, ¿cuál es el origen de este mal rollo entre ambas que salpica incluso a su hija Alma Bollo? Muchos apuntan al hecho de que Telecinco se posicionase abiertamente al lado de Rocío Carrasco, cuando nunca lo hizo de igual modo con Raquel Bollo.
Ambas tienen dos sentencias en las que denuncian haber sufrido malos tratos, una vivencia que las une hasta el día de hoy.
Sin embargo, la resolución de Raquel salió a su favor, ya que venció a Chiquetete en los tribunales. El cantante le exigía una indemnización de 700.000 euros, dos años de prisión y otros dos de inhabilitación mediática.
Todo lo contrario a Rocío Carrasco, cuya sentencia por malos tratos contra Antonio David ha sido archivada de manera definitiva.
Además, Raquel Bollo no ha dudado en poner en duda la versión de Rociíto e incluso se posicionaba a favor de Olga Moreno.
"Yo sólo he visto por parte de Olga mucho cariño hacia esos niños. No voy a favor de uno ni a favor de otro, ellos sabrán en su casa lo que ha pasado", daba la cara por la ex de Antonio David.
Circunstancias que dejan muy claro cuál es el origen de este enfrentamiento, sobre el que ninguna de las partes se ha pronunciado.
Más noticias: