Raquel Bollo da su opinión más sincera sobre el comportamiento de Kiko Rivera
Raquel Bollo comprende su postura
Raquel Bollo está envuelta en una polémica. Y no nos referimos a la relativa a sus deudas, se trata de la que rodea la boda de Isa Pantoja y Asraf. Un enlace al que ella no ha sido invitada y en el que faltarán el hermano y la madre de la novia.
Raquel Bollo ahora ha hablado sobre el asunto. Lo ha hecho básicamente para opinar de forma sincera sobre el comportamiento de Kiko Rivera. Sí, sobre el que sus actitudes con su hermana le van a llevar a no estar en dicha ceremonia.
Raquel Bollo opina sobre la actitud de Kiko
Raquel Bollo ha reaparecido públicamente en un evento de moda flamenca en Madrid. En este ha sido informada de que Asraf e Isa, que se casan este próximo viernes, ya son legalmente marido y mujer tras los trámites en el juzgado. Ante esta noticia, ha dicho: “Pues muy bien, felicidades”.
“Ahora les queda celebrarlo. Les deseo todo lo mejor del mundo”.
La excolaboradora de Sálvame ha sido preguntada por la prensa por las dos notables ausencias que existirán en la boda citada, a la que ella no está invitada. Nos estamos refiriendo a la de dos familiares de la novia: su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera.
Raquel en este punto ha sido muy clara y ha opinado al respecto sin entrar a juzgar ni al DJ ni a la tonadillera. Ha afirmado: “Esa la realidad, pero no tengo nada que decir y no hay mucho que entender, no soy quién para meterme en asuntos familiares. Lo que sí te digo es que si yo me caso, mis hijos estarían y si ellos se casan, yo también”.
“Las historias son de dos personas, Isa tendrá sus motivos e Isabel los suyos, una madre es una madre y una hija es una hija. Y Kiko igual. Al final, allá cada uno con su vida y con historia”.
De este modo, ha sido cauta y no ha querido entrar en las razones por los que Rivera no llevará a su hermana al altar. Aunque sabe perfectamente que si Kiko no estará es porque no se le ha invitado. Y esto ha sucedido por las controvertidas y duras declaraciones que ha realizado en varias ocasiones contra su hermana.
Bollo, asimismo, ha dejado de manifiesto que ella desconoce por completo qué está pasando entre la joven Pantoja y la tonadillera para que esta no asista al enlace de su hija. Eso sí, ha expuesto que si lo supiera tampoco lo contaría.
Y luego ha sacado la cara por la cantante tras los ataques que está recibiendo públicamente por su decisión de no acompañar a la chica en ese día. Ha confesado: “Yo no tengo que decir absolutamente nada en contra de Isabel, yo la conozco y sé cómo es. Todo el mundo tiene sus defectos y sus virtudes”.
“A mí no me ha hecho nada malo, todo ha sido bueno, así que cada uno que cuente la historia como le vaya. Somos comadres y ella es madrina de mi hijo”.
Raquel Bollo da detalles de la boda de Isa y Asraf
Raquel Bollo no ha querido entrar en los conflictos familiares de los Pantoja. Pero sí ha aprovechado para aclarar que Anabel, como prima, sí se encontrará al lado de Isa en el día más importante de su vida.
Sin embargo, sus hijos, Manuel y Alma, aunque también son primos de la novia, no estarán. Y lo ha justificado exponiendo: “La relación que hay entre ellos con Isa no es la misma que ella tiene con Anabel. Claro, porque han tenido mucho trato de pequeños, pero es que de mayores se han visto muy de vez en cuando”.
“Ni hay un llamarse ni nada, ni por parte de unos ni por parte de otros. Y Anabel sí mantiene ese vínculo”.
Más noticias: