Ramón García se sincera sobre su nueva vida tras separarse de Patricia Cerezo
Ramón García habla de su nueva etapa
Tras 24 años de matrimonio, Ramón García y Patricia Cerezo decidieron separarse en julio de 2021. Desde ese momento, el mítico presentador del Grand Prix ha sido muy reservado a la hora de pronunciarse sobre su nueva etapa.
En su última intervención pública en el festival de Vitoria, el presentador se sinceraba con la prensa sobre este momento actual que está viviendo donde asegura que se encuentra "fenomenal". Además, a juzgar por sus palabras, parece que lo de volver a enamorarse no entra en sus planes.
Ramón García habla sobre su nueva etapa tras el divorcio
Durante años, Ramón García y Patricia Cerezo formaban unos de los matrimonios más sólidos y consolidados del panorama nacional. Por ello, la noticia de su separación llegó como un jarro de agua fría. La pareja, que tiene dos hijas en común, decidía separar sus caminos y firmar el divorcio.
Pese a que el presentador lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación, Ramón siempre ha preferido mantener su vida privada alejada de la pública. En la pocas ocasiones que se ha pronunciado sobre su relación con Patricia siempre ha sido muy escueto y muy cauteloso.
Él mismo reconocía que habían terminado su matrimonio de forma amistosa, y que siguen manteniendo una gran relación. "Patricia y yo tenemos una buenísima relación. Nos separamos de mutuo acuerdo hace unos meses y tenemos sentencia firme de divorcio", aseguraba.
Además, Ramón afirmaba que sus hijas habían encajado muy bien la noticia."Nuestras hijas lo han entendido y seguiremos compartiendo nuestras vidas con ellas. Nos verán juntos celebrando lo que haya que celebrar", reveló a los medios.
Por otro lado, Patricia mantenía un discurso muy parecido al de Ramón tras separarse. Ambos han decidido mantener la buena relación de cariño y respeto que se tienen.
"La armonía entre nosotros es más que evidente. Que una pareja rompa no significa que tenga que llevarse mal, el cariño y los lazos familiares perduran y siempre tendré palabras buenas para él", confesaba Patricia a La Razón.
Recientemente, en el Festival de Vitoria, Ramón García decidía sincerarse sobre su divorcio y sobre la nueva etapa que está viviendo.
De nuevo, muy parco en palabras, Ramón se aventuraba a hablar sobre su nueva vida.
"Yo estoy muy bien, fenomenal, adaptándome a una nueva etapa. La vida son etapas, en lo personal, en lo profesional. A veces estás bien, a veces te suceden, pero hay que seguir adelante, y en ese aspecto, pues todo en orden", ha revelado a los medios de comunicación.
Patricia Cerezo recupera la ilusión por el amor
La periodista también hacía público el gran momento que atraviesa desde hace meses. El corazón de la periodista volvía a estar ocupado por Kiko Gámez, ingeniero de telecomunicaciones y alto ejecutivo de Telefónica.
Muy poco imaginaba Patricia que, tras 24 años de matrimonio, volvería a enamorarse y sentir mariposas de nuevo. "Me quiere mucho, me respeta mucho. Se me habían olvidado los pequeños placeres de la vida. El ir de la mano, pasear…”.
"Estoy viviendo esta relación intensamente, de una manera plena y con mucha ilusión. Estoy en una etapa muy bonita….", confesaba Cerezo.
Más noticias: