Ramón García habla de las hijas que tiene con Patricia Cerezo: ‘Este año…’
Ramón García ha confesado con quién dará la bienvenida al nuevo año poniendo el foco en las hijas de Patricia Cerezo
Ramón García ha hablado en su última entrevista de la familia que formó con Patricia Cerezo de quien se divorció en 2021. El mítico presentador del Grand Prix ha desvelado que “este año me tomaré las uvas con mis hijas”. Esta Nochevieja será muy especial para él porque, en esta ocasión, Ramón no será el encargado de recibir el nuevo año en televisión.
García dará la bienvenida al 2025 en la comodidad de su hogar junto a sus seres queridos. Entre ellos, Natalia y Verónica que, aunque ya son mayores de edad, estarán junto a su padre la noche del 31.
Ramón García habla en primicia de la familia que formó con Patricia Cerezo
Ramón García y Patricia Cerezo confirmaron su ruptura en el verano del 2021. Desde entonces han pasado tres años en los que sus vidas han seguido por caminos diferentes. A Ramón no se le conoce pareja, mientras que su exmujer mantiene una relación de casi tres años con Kike Gámez.
Entre ellos, siempre ha existido una cordialidad, sobre todo, por el bienestar de sus dos hijas: Natalia y Verónica. Precisamente de ellas ha hablado García en su última entrevista para la revista Pronto revelando cuál será su plan familiar para los próximos días. “Este año me tomaré las uvas con mis hijas”, ha revelado Ramón sobre con quien piensa despedir el 2024.
En esta ocasión, el mítico presentador recibirá al 2025 en la comodidad del hogar y no frente a las cámaras, como cada año. Dentro de una semana, serán Natalia y Verónica las únicas que se coman las uvas en compañía de Ramón García. Eso sí, lo hará en calidad de padre y aparcando su papel como uno de los presentadores estrella de estas Navidades.
Esto no significa que Ramón esté desaparecido en Navidad. Tal y como ha contado, su agenda profesional está plagada de proyectos navideños. “Mucho trabajo, porque sigo con mi programa diario en Castilla-La Mancha”, ha relatado.
Además, el exmarido de Cerezo también regresó a TVE con un especial navideño del Grand Prix. Fue ayer lunes, cuando Ramón dio el pistoletazo de salida a la Navidad con la primera de las tres entregas que están previstas del concurso.
Ramón García y sus Navidades más familiares
Ya era hora de que Ramón tuviera un Fin de Año en familia. Durante años, ha sido el gran protagonista de la Nochevieja dando la bienvenida al nuevo año junto a miles de españoles. Esta vez, lo hará en familia, algo que García ha recibido con alegría.
“Este año estaré en casita, que de vez en cuando también está bien”, ha manifestado con la vista puesta al próximo 31. Por su parte, Patricia Cerezo apunta a que estas Navidades estará rodeada de familiares, pero también de grandes amigos.
La periodista ha recuperado la sonrisa junto a Kike Gámez, actual director global de E-commerce de Telefónica. Junto a él ha compartido románticas escapadas y mensajes en su perfil presumiendo de esta nueva etapa en la que se encuentra. “¡¡Felices 50, mi amor!!, no sabes lo feliz que soy celebrando LA VIDA contigo”, publicaba hace una semana.
Aunque a Gámez no le gusta acaparar la atención, a su 50 cumpleaños asistieron varios rostros conocidos de la televisión. Con ello demostró que está totalmente implicado en la vida profesional de Patricia como colaboradora.
La vida de Patricia contrasta con la que actualmente lleva Ramón, mucho más comedida. A pesar de su éxito en televisión, García ha optado por un perfil discreto en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha.
Ahí, hace equipo con su compañera Gloria Santoro al frente del programa En Compañía. Un espacio de entretenimiento con el que Ramón se siente en familia.
Más noticias: