Ramón García frena su programa para dar una exclusiva que sorprenderá a David Broncano
Ramón García anunció en directo una buena noticia que nadie se esperaba y que le sitúa cerca de joven cómico
Ramón García frenó su programa el pasado lunes para dar una exclusiva que sorprenderá a David Broncano: “Fuimos líderes de audiencia”. El mítico conductor de ¿Qué apostamos? sacó pecho en plena guerra por las audiencias protagonizada por Broncano y Pablo Motos.
Ramón no ha escapado a la batalla entre ambos presentadores y paraba en seco su programa En compañía para dar una gran noticia. El espacio se emite en la televisión autónoma de Castilla-La Mancha y, tal y como desveló García, está siendo un éxito. Sobre todo, en una franja de edad muy difícil de conseguir.
La exclusiva de Ramón García que sorprenderá a David Broncano
Ramón García daba comienzo el pasado lunes su programa En compañía con una noticia inesperada para la gran mayoría. Como cada día, el presentador y su compañera, Gloria Santoro, analizaron las audiencias y compartieron con todos una buena noticia.
La exclusiva por la que Ramón frenó su programa y que sorprenderá a David Broncano, es que En compañía fue líder de audiencia. A Broncano y a Pablo Motos se les ha unido el presentador de ¿Qué apostamos?, que sacó pecho ante su éxito.
“Fuimos el programa más visto entre los hombres y mujeres de las edades comprendidas de los 25 a los 44”, anunció Gloria. Ramón asentía orgulloso mientras escuchaba a su compañera y quiso añadir algo más. García explicó que ahora la gente está más atenta a los datos “por Broncano y Motos”, y “está entendiendo cómo medimos las audiencias”.
Además, Ramón presumió del éxito conseguido en la franja de edad preferente para los anunciantes. “Fuimos líderes”, reiteró el presentador. “Dicen que es el programa de los viejos, pero fuimos líderes entre jóvenes de 25-44 años, el target comercial que todas las televisiones quieren”, sentenció.
Con estas palabras, el presentador de El Grand Prix defendió su formato en la televisión autónoma de Castilla-La Mancha. También hizo referencia a la guerra entre Broncano y Motos, de la que todo el mundo habla. Y no es para menos, pues el joven presentador ha logrado arrebatarle el trono a Motos tras años liderando el prime time.
Esta mañana, Pablo se despertaba con una nueva derrota y una distancia de 4,4 puntos respecto a La Revuelta. Unos datos que hacen temblar el reinado del valenciano, obligado a contraatacar rápidamente si no desea perder del todo el liderazgo.
Ramón García conoce muy bien el éxito
Ramón García fue, durante años, uno de los presentadores más relevantes de TVE. Alcanzó el éxito junto a Ana Obregón en ¿Qué apostamos?, y se consagró en el ente público con El Grand Prix. Lo que le llevó a ser el presentador predilecto a la hora de dar las Campanadas de fin de año en TVE.
García sabe muy bien por lo que debe de estar pasando ahora Broncano con el éxito de La Revuelta. El joven cómico es la apuesta segura de la cadena y el único capaz de plantarle cara a El Hormiguero. Del mismo modo que Ramón, David ha situado al ente público cómo la cadena más vista en prime time.
No obstante, tras años de éxito, el presentador ha terminado recalando en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. En compañía, se trata de un formato familiar, muy similar al que hace Juan y Medio para Canal Sur.
A pesar de ello, Ramón logró el pasado viernes ser líderes de audiencia y este lunes lo celebraba por todo lo alto. Una alegría por partida doble, porque lograban enganchar a espectadores jóvenes. “Para nosotros”, añadía Santoro, aclarando quiénes se habían llevado la franja de edad más deseada por los anunciantes.
Más noticias: