Quién es Rosa Maria, la madre de Helena Garcia Melero: guapísimas y muy parecidas
Sorpresa por el gran parecido de Helena Garcia Melero y Rosa Maria, su madre: las imágenes que lo confirman
No cabe duda que Helena Garcia Melero es una de las periodistas de la corpo que genera más interés entre la audiencia de TV3. Los telespectadores de la televisión pública de Cataluña quieren saberlo todo sobre ella.
¿Tiene pareja actualmente? ¿Dónde va de vacaciones? ¿Quiénes son sus familiares? Son algunas de las cuestiones que muchos se preguntan. Ya se sabe que Helena Garcia Melero es muy discreta a la hora de hablar de los suyos, no obstante, sabemos quién es su madre.
El año pasado, con motivo de su 55 cumpleaños, sus compañeros del programa Tot es mou le tenían una sorpresa preparada. Y es que para sorpresa de todos, su madre acudió al plató de TV3 para llevarle un pastel a su hija. Vaya, un momento histórico.
Helena Garcia Melero es idéntica a su madre
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los telespectadores, fue el gran parecido entre madre e hija. Además de la química entre ambas y es que no cabe duda que mantienen una preciosa relación. Tanto es así, que en su perfil de X, Melero tiene la siguiente descripción:
"Hija de Rosa Maria. ¡Ep! Y de Josep Maria. Madre. Periodista de TV3, Journalist. Deporte. Gastronomía. Libros. No tengo facebook". Rosa Maria ya forma parte de la historia del canal autonómico catalán junto a su hija, se merecerían tener un programa juntas.
Ambas son guapísimas, elegantes e idénticas, como dos gotas de agua. Ahora entendemos de donde ha sacado tanta belleza Helena Garcia Melero. Y es que la de Barcelona compartió una imagen junto a Rosa Maria a través de sus redes sociales que confirma su gran parecido.
Helena Garcia Melero, madre de Maria, Blanca y Joan
Después de su divorcio con Joan Vehils, Helena Garcia Melero encontró apoyo en sus hijos pequeños. En una entrevista admitió que ellos son su alegría, aunque también le generan mucho sufrimiento. "Ser madre te llena de ilusiones, pero también de dolor cuando las cosas no salen como esperas, especialmente cuando empiezan a crecer".
La conductora del programa Tot es mou de TV3, también comentó que los días en los que no está con sus hijos son los más difíciles para ella. "Es algo que no puedo superar y que llevo dentro... Pero bueno, sigo adelante", declaró la catalana.
Más noticias: