Marta Peñate y Alessandro Lequio con un gráfico de explosión en el centro.
GENTE

Alessandro Lequio activa una bomba contra Marta Peñate que podría acabar con ella

Alessandro Lequio ha arremetido contra la canaria después de que esta mostrara una actitud muy cuestionable

Alessandro Lequio se ha mostrado muy crítico con la actitud que Peñate está ofreciendo últimamente en Supervivientes All Stars. La superviviente ha hecho preguntas muy íntimas a sus compañeros masculinos del reality que han hecho reaccionar al colaborador

Para el italiano está claro cuáles son las intenciones de la canaria y activaba una bomba que podría acabar con su concurso. Lequio opina que lo único que le interesa a Marta es llamar la atención para ganar protagonismo. Algo que a Alessandro le repulsa y que ha provocado en él una gran decepción.

Alessandro Lequio llorando en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’

Alessandro Lequio sentencia a Marta tras lo último

Alessandro Lequio ha mostrado su firme decepción con la actitud que Marta ha mostrado en los últimos días en Honduras. La canaria preguntó a sus compañeros sobre el tamaño de su miembro, cruzando así una línea que le ha provocado numerosas críticas.

Vamos a ver analizó las imágenes de la novia de Tony Spina y todos los colaboradores coincidían en lo inapropiado de su pregunta. Alessandro fue el que dio un paso más allá detonando la bomba que podría acabar con Marta: “esto es provocar para tener protagonismo”, sentenció.

Marta Peñate sonriente en una competencia de televisión y Alessandro Lequio caminando al aire libre con un abrigo marrón claro.

Lequio ha censurado con rotundidez la actuación de la canaria y ha desvelado cuál es su único objetivo en el concurso. El colaborador no ha podido ocultar su decepción con Peñate, a la que acusa de querer llamar la atención para ganar minutos de pantalla.

“Me parece un tema ya muy desfasado, aunque a algunas parece que os hace mucha gracia. Es ordinario”, añadía. El cambio de opinión de Lequio ha llamado poderosamente la atención, ya que, para él, era una firme candidata a ganar Supervivientes.

Captura de Marta Peñate discutiendo en un primer plano en la isla de Supervivientes con Sofía Suescun y Logan Sampedro de fondo

No obstante, su inapropiada pregunta sobre la anatomía de sus compañeros parece haber sentenciado su concurso. “Aquí el único tamaño que importa es el del cerebro”, señalaba Alessandro, dudando así de las capacidades de Marta.

Su opinión ha sido secundada por el resto de colaboradores del espacio matinal de Telecinco, aunque Adriana Dorronsoro intentó rebajar la tensión. “Es una conversación distendida, que tienen mil horas para hablar, y es algo simpático, tampoco nos vamos a poner ahora así”, opinó.

Pero estas palabras no hicieron que Lequio cambiara de opinión, convencido como estaba sobre la actitud de la superviviente.

Alessandro Lequio cambia radicalmente de opinión

Cuando Marta y Sofía protagonizaron la guerra más encarnizada de Supervivientes, Alessandro se posicionó al lado de la canaria. Consideró que Suescun estaba siendo especialmente dañina con Peñate, sobre todo con sus insinuaciones sobre sus problemas para tener un hijo.

Esto le valió para que los colaboradores de Vamos a ver rompieran una lanza a su favor. Hasta que la novia de Tony Spina cruzó una línea que, para Lequio fue de mal gusto. Desde entonces, la que era la favorita del italiano se convirtió en todo lo contrario.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Alessandro Lequio con la mano levantada

Alessandro cree que lo que quiere Marta es llamar la atención y se mantiene en sus trece, lo que podría dinamitar su estancia en Honduras. Por el momento, la superviviente se ha salvado de las nominaciones, por lo que esta noche no tendrá que vivir la ceremonia de expulsión.

Quizás haya sido esa libertad lo que le ha conferido la valentía de preguntar a sus compañeros sobre una cuestión tan íntima. “Este momento me parece una falta de respeto brutal”, opinaba Isabel Rábago dándole la razón a Lequio.

Sea como fuere, la concursante permanecerá una semana más en la isla. Todavía tiene tiempo de remendar su error y volver a ganarse el apoyo de Alessandro. Aunque, por el momento, no parece que el colaborador vaya a cambiar de opinión y volver a posicionarse a su favor.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: