El puesto de Laura Madrueño en Telecinco peligra tras lo último de Sofía Suescun
Laura Madrueño sabe que son muchos los que cuestionan su trabajo en el concurso de supervivencia de Telecinco
Laura Madrueño tiene motivos para pensar que no estará al frente de la nueva edición de Supervivientes. La comunicadora, que lleva desde el mes de marzo en Honduras, está siendo cuestionada por su trabajo en el reality de Telecinco. Sin embargo, lo sucedido en la última gala que tiene a Sofía Suescun como protagonista ha servido para que muchos seguidores del programa hayan dejado a la vista su enfado.
Lo cierto es que esta primera edición del concurso de supervivencia cuyos concursantes ya triunfaron en sus respectivas ediciones de Supervivientes se encuentra ya en su recta final. Tras la expulsión de Lola, los nominados eran Sofía Suescun, Alejandro Nieto y Logan Sampedro.
En lo que se han fijado muchos espectadores es en que el programa no oculta su inclinación hacia la hija de Maite Galdeano.
Laura Madrueño en el punto de mira por un amplio sector de la audiencia
"Es vergonzoso que el resumen de todos los concursantes se haya centrado en solo tres. Sobre todo vídeos de Sofía, es vergonzoso que no disimulen nada. Son una panda de manipuladores", sentenciaba un seguidor del reality.
Unas afirmaciones que están en consonancia con la de otros espectadores del programa de Telecinco. Lo cierto es que son muchas las voces críticas hacia el concurso y en concreto hacia su presentadora en Honduras.
Cabe recordar que la audiencia ya acusó a Laura Madrueño de favoritismo durante la emisión de Supervivientes 2024. En concreto, se cuestionó su postura ante la actitud que Carmen Borrego tuvo las semanas que permaneció en el concurso. Fueron muchos los que denunciaron cómo la organización del programa miró hacia otro lado ante el comportamiento de la hermana de Terelu.
Los seguidores del concurso se preguntaban por qué no se aplicaron penalizaciones contra Carmen Borrego en forma de nominación disciplinaria. También por qué Laura Madrueño no reaccionaba. Una situación que finalmente algunos catalogaron de fraude, y a Borrego una estafa como concursante.
Laura Madrueño, además, también fue testigo de otro tipo de críticas a lo largo de la emisión de la última edición de Supervivientes. En concreto, cuando la periodista mostró a través de sus redes sociales lo que acostumbra a hacer en Honduras entre directo y directo.
Laura Madrueño es criticada por su trabajo y por su físico
Madrueño compartía un vídeo en el que aparecía con un bikini y gafas de sol a las orillas de la playa de Cayos Cochinos. Sin embargo, lejos de lo esperado, la publicación se llenó de comentarios ofensivos hacia su físico.
"En el ratito que tenemos a primera hora me tengo que llenar de mar, de energía y de vitalidad", escribía la madrileña. Pese a que su intención era tan solo compartir su día a día con sus seguidores, estos se centraron en criticar su aspecto físico.
“Demasiado delgada, no me parece sana”, escribía uno de los seguidores del concurso. “Ese bikini te hace barriga y un cuerpo muy raro y tú eres muy guapa”, apuntaba otro espectador.
Queda claro que hay un sector de la audiencia que no comparte la manera de trabajar de Laura Madrueño. Habrá que esperar a la próxima edición del concurso para saber si Mediaset toma nota de estas críticas y si finalmente sigue contando o no con la presentadora.
Más noticias: