Fotomontaje de Marc Cartes con un emoticono sorprendido y un fondo de color gris
GENTE

Quién es la mujer de Marc Cartes, actor de 'Com si fos ahir', y madre de sus hijos

El actor de la serie de la sobremesa del canal autonómico catalán no suele hablar de su mujer: todo lo que sabemos

Si hay un actor que goza de un impecable trayectoria profesional en varias series de la televisión pública de Cataluña, este es Marc Cartes. Lo cierto es que el intérprete ha participado en míticas series como Plats bruts, Ventdelplà, Temps de silenci entre muchas otras. 

Actualmente, el natural de Andorra es uno de los protagonistas de la serie de la sobremesa de TV3, Com si fos ahir. Sin embargo, fuera de su carrera profesional conocemos muy pocos detalles sobre su vida. Y es que Marc Cartes no suele hablar de su círculo más íntimo. 

No obstante, en una entrevista, el actor compartió una experiencia relacionada con su misteriosa mujer. Cuando tenían 30 años, él y su esposa tomaron una de las decisiones más complicadas de su vida, pero también una de las más enriquecedoras. 

Marc Cartes y Emma Vilarasau en Ventdelplà

Quién es la misteriosa mujer de Marc Cartes

Marc Cartes conoció a su futura esposa cuando tenía 24 años, sin embargo, en lugar de seguir un camino convencional hacia la paternidad, la pareja optó por algo más aventurero. Decidieron vender sus bienes materiales, incluyendo su coche, ordenador y piano, para financiar una vuelta al mundo. Esta decisión los llevó a vivir un año completo viajando por el mundo en el año 2000.

Sin apenas ahorros, pero con una determinación inquebrantable, vendieron casi todas sus pertenencias y compraron billetes de avión para una travesía que los llevaría por 21 vuelos diferentes. Equipados solo con mochilas, recorrieron el mundo utilizando diversos medios de transporte, incluyendo trenes, bicicletas y una caravana en Nueva Zelanda.

Fotomontaje del actor Marc Cartes al frente con rostro serio y una mano apoyada en la barbilla, y de fondo el logo de la telenovela de TV3 'Com si fos ahir'

Durante este viaje, la pareja vivió sin teléfonos móviles y con comunicaciones limitadas a correos electrónicos y llamadas telefónicas ocasionales. Esta desconexión les permitió reforzar su vínculo, pasando 24 horas al día juntos durante doce meses. "La lección más importante fue darnos cuenta de que nuestra relación se fortaleció inmensamente", confesó Marc Cartes.

Ahora, Marc Cartes y su esposa son padres, no obstante, sueñan con revivir esta experiencia al jubilarse, convencidos de que viajar por el mundo es más enriquecedor. Su historia no solo es un testimonio de amor y aventura. Si no también un recordatorio de que una simple decisión, puede cambiarte la perspectiva de la vida.

➡️ Gente

Más noticias: