Quién es Jonathan, el hijo de Isak Andic que paseaba con él antes de morir
Isak Andic, fundador de Mango, se encontraba paseando con su hijo Jonathan cuando cayó por un barranco
El mundo de la moda se encuentra de luto tras la trágica muerte de Isak Andic. El fundador de Mango fallecía el pasado sábado a los 71 años tras caer por un barranco en las Cuevas de Salnitre, en Collbató (Barcelona).
Un trágico accidente en el que estuvo presente uno de sus tres hijos, Jonathan Andic. Y es que, momentos antes de la tragedia, ambos se encontraban paseando por la zona.
Quién es Jonathan, el hijo de Isak Andic
Jonathan Andic es el primogénito de Isak Andic y es la imagen pública de la familia en Mango en la actualidad. Con una sólida formación empresarial, Jonathan se incorporaba al negocio familiar hace ya más de una década.
Desde entonces, ha sido fundamental en la expansión de la línea masculina de Mango, conocida como Mango Man. Y es que la creación de esta línea ha permitido que la marca se expandiera globalmente. Además, Jonathan también formaba parte del consejo de administración de Mango.
Y es que Jonathan ha demostrado una gran capacidad para gestionar y expandir las operaciones de Mango. Su formación en comunicación y gestión empresarial le ha permitido implementar estrategias innovadoras que han fortalecido la posición de Mango en el mercado.
La figura de Jonathan Andic en Mango
Pero no es lo único que ha llevado a cabo Jonathan en los últimos años. Junto con sus hermanas Judith y Sarah, forma parte de Punta Na Holding, el holding familiar que controla el 95% del accionariado de Mango. No obstante, con la muerte de Isak Andic, Jonathan y sus hermanas se han convertido en los herederos principales de la empresa.
Isak Andic ha dejado un legado imborrable en la moda con la creación de Mango, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Su visión y liderazgo fueron fundamentales para el crecimiento y la internacionalización de la empresa.
Por esta razón, la muerte de Isak marca un punto de inflexión para Mango. Especialmente para sus hijos y, en concreto, para Jonathan, quien sería el encargado de continuar al frente de Mango.
Jonathan, ahora miembro del consejo de administración y del comité de dirección, enfrenta el desafío de mantener la competitividad de Mango. Con una sólida formación y experiencia, Jonathan está bien posicionado para liderar esta transición, y asegurar que Mango siga siendo un referente en la moda.
Más noticias: